Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



¿Sabías que ahora puedes cambiar tu Dinero en Dónares y ayudar a más de 2,000 Niños?

Publicado el 15/03/22

Cambia tu Dinero por Solidaridad

  • El Banco de Alimentos del Perú lanza campaña “TIPO DE CAMBIO BAP” en el que con la donación de 45 soles* se podrá proveer la alimentación a un niño en situación vulnerable por 1 mes.
  • Las celebridades Gachi Rivero, Stephanie Schiller, entre otros han demostrado su apoyo en redes sociales invitando a sus seguidores a donar a través de: página web (bancodealimentosperu.org/donacion) o asistiendo a los puntos físicos en Miguel Dasso y el Centro Financiero, en San Isidro

Lima, 15 de marzo del 2022.- El Banco de Alimentos del Perú lanzó hoy su Campaña de Donaciones “Tipo de cambio BAP”, con el objetivo de beneficiar a más de 2,250 niños en 45 comedores en la zona de Rinconada en Pamplona Alta. La ONG invita a los peruanos a adquirir Dónares, con el valor de un mes de alimentación para un niño por S/. 45*, cambiando así, dinero por solidaridad.

Desde el 15 de marzo hasta el de 14 abril habrán 1000 Dónares en circulación. Estos podrán ser adquiridos vía web, ingresando a la página del Banco de Alimentos (en https://bancodealimentosperu.org/donacion/), o a través de los voluntarios cambistas, quienes estarán ubicados hoy de 10 a.m. a 3 p.m. en puntos estratégicos de la ciudad: la calle Miguel Dasso y el Centro Financiero, ambos en el distrito de San Isidro.

“Hacemos un llamado a todas las personas y empresas para que adquieran Dónares. Con esta campaña, esperamos afiliar a al menos 100 personas y así asegurar la alimentación de miles de peruanos. Tan solo afiliándose como donante recurrente con un mínimo sugerido de S/45, recibirán un certificado Dónares BAP por su aporte”, explicó Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos del Perú.

Así mismo, los influencers Maca Wellness, Gachi Rivero, Stephanie Schiller, entre otros, se han unido en esta campaña a través de sus redes sociales para apoyar a los miles de niños que están en situación de vulnerabilidad a acceder a una alimentación saludable y balanceada, pieza clave para su desarrollo físico y cognitivo.

Las empresas que decidan invitar a sus colaboradores a afiliarse podrán acceder a grandes beneficios, como una pieza personalizada de comunicación para difusión interna, la presencia de su logo en las redes sociales de la organización  y un reconocimiento físico con un Dónar BAP. 

“Esperamos poder alcanzar la meta de más de S/10,000 mensuales en donaciones y así llegar a más niños en inseguridad alimentaria en el Perú. Incluso la donación más pequeña puede significar un plato de comida”, comentó Osores.

Esta es una de las diversas campañas del Banco de Alimentos del Perú, organización que desde el 2014 alcanza a 230 organizaciones benéficas en las zonas periféricas y vulnerables de Lima, que congregan a más de 100 mil personas. A la fecha, han logrado rescatar 10,000 toneladas de comida que iba a ser desechada, dándole nuevamente valor y aportando al bien de la sociedad al erradicar el hambre en el Perú.

Puede conocer más acerca de la campana “Tipo de Cambio BAP” aquí: www.bancodealimentosperu.org/donacion

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *