Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



MML reanuda Emisión de Licencias de Conducir para Motocicletas y Mototaxis

Publicado el 08/03/22

El Touring deberá continuar con las evaluaciones de conocimiento y manejo, luego de que el MTC emitiera un nuevo cronograma de integración de licencias de clase B al Sistema Nacional de Conductores.

Lima, 8 de Marzo del 2022.- La Municipalidad de Lima reanudó la emisión de licencias de conducir para vehículos menores de clase B, Motocicletas y Mototaxis, luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones modificara la fecha de integración de estos brevetes al Sistema Nacional de Conductores (SNC).

El cronograma se ampliará hasta el 4 de Julio de este año, según la Resolución Directoral N.° 004-2022-MTC/18. Por ello la comuna limeña notificará al Touring Automóvil Club del Perú para que las evaluaciones de conocimiento y manejo se reanuden a la brevedad posible.

Es importante recordar a los postulantes que el derecho a trámite e impresión de licencia asciende a S/27.80. Se puede cancelar de forma online a través de la mesa de partes virtual de la Municipalidad de Lima o de manera presencial en cualquier oficina del SAT o agencias de la Caja Metropolitana de Lima con el código de pago 9570.

Los ciudadanos podrán hacer consultas sobre el estado de los trámites presentados escribiendo al WhatsApp 939 612 562. La Municipalidad de Lima exhorta a los vecinos a completar sus exámenes médicos, de reglas y de manejo antes de iniciar el trámite del brevete.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *