Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


SugarLab: Postres para conquistar en San Valentín

Publicado el 09/02/22

En vísperas de San Valentin, el amor se demuestra con detalles que endulzan el alma. Para esta ocasión especial, Sugarlab, la pastelería creativa, ofrece todo tipos de postres para disfrutar. También hacen servicios a domicilio.

Lima, 09 de Febrero del 2022.-Para expresar tu aprecio y amor quizás quieras ser más creativo. Si lo que buscas es cautivar a tu pareja, dale un giro nada convencional a los regalos más populares de esta fecha. Estas son algunas sugerencias de Sugarlab:

Cakesickles y bombones de corazón ¿Con cuál te quedas?

La selección de dulces de SugarLab seguramente hará que su paladar se estremezca de emoción. SugarLab ha armado un box de cakesickles y bombones de corazón con motivos de San Valentín, decorados con rosas, corazones, peluches de oso y frases.

Creativos pasteles

SugarLab presenta opciones de mini tortas para San Valentín, disponible en diferentes sabores, entre ellos los favoritos red velvet, zanahoria y chocolate. Decorado con la frase “Love” para endulzar a tu pareja. El famoso  Red velvet, se puede apreciar con solo verlo por su color rojo intenso y su crema conocida como frosting. Es un placer para el paladar y para la vista, ya que con solo verlos “entran por los ojos”.

SugarLab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes.  Para mayor información, pueden ingresar https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial o por (977 825 220).

Si prefieres realizar un postre en casa, te brindamos estas recetas:

  1. Cupcake de blueberries con flores

Ingredientes cake de vainilla:

3 tazas de harina, 2 cdtas de polvo de hornear, ½ cdta de bicarbonato de sodio, 1 cdta de sal, 227 grs de margarina sin sal , 2 tazas de azúcar, 3 huevos, 1 cdta de vainilla, 1 taza de leche y 150 gr de arándanos.

Procedimiento:

Batir la margarina previamente suavizada en el microondas. Luego, añadir el azúcar en forma de lluvia. Batir unos segundos y agregar los huevos uno a uno.

Mezclar todo y agregar la harina, polvo de hornear, bicarbonato, sal (previamente cernidos) y el yogurt, leche y esencia de vainilla de manera intercalada. Por último, picar los arándonos y agregarlos a la mezcla.

La masa se coloca en el pirotín a 3/4 de altura y se ingresa al horno precalentado por medio hora a 180 grados por 23 minutos.

Ingredientes ganache de chocolate blanco:

400 gr de chocolate blanco y 100 gr crema de leche.

Procedimiento:

Dejar calentar la crema de leche, una vez caliente, agregar el chocolate blanco picado y mover hasta que el chocolate se derrita. Lo dejas enfriar y listo, ya tienes tu ganache de chocolate blanco para decorar el postre.

Decoración:

Teñir el ganache de color de preferencia, en este caso usamos los colores lila, morado y rojo. Una vez teñido el ganache con ayuda de una espátula de goma lo colocamos en una manga con boquilla rusa, comenzamos a manguear sobre el cupcake dejando los diseños de rosas. Por último, teñir ganache de color verde para las hojas que van alrededor del cupcake junto a las rosas, para esto necesitamos una boquilla de hojas número 352.

  1. Macarons
  • Almendras molidas.
  • 200 grm. azúcar en polvo
  • 90 grm. Claras de huevo
  • 50 grm. azúcar granulada
  • Colorante en gel

Preparación:

Poner en la batidora las claras de huevo hasta punto nieve, luego agregar el azucar en forma de lluvia hasta que se forme el merengue. A parte tener en un bowl la harina de almendras y azucar en polvo ya tamizadas e ir agregando al merengue y mezclarlo en forma envolvente. Manguear y con golpes suaves a tu placa, quitar el aire y secarlos a t. Ambiente por aprox de 1 hora y media. Hornear a 160° c x 17 min.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai