Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



San Valentín: Mujeres emprendedoras ofrecen productos realizados a mano

Publicado el 13/02/22

 

  • Este 14 de febrero compra en los módulos Manos que Hacen, ubicados en el Cercado y el Jockey Plaza.

Lima, 13 de Febrero del 2022.- En el marco del Día de San Valentín, este domingo participantes del Programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima ofrecerán productos hechos a mano. Estas ciudadanas han sido capacitadas en diversos talleres, a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En los stands ubicados en Jr. Santa Rosa 185 (Cercado) y el Jockey Plaza, los vecinos podrán adquirir, con todos los protocolos de bioseguridad, mascarillas, bolsos, billeteras, jabones, velas aromáticas, muñecas de tela, peluches y más. Así, los usuarios contribuirán al empoderamiento económico de estas mujeres.

Programa Mujer Emprende

A la fecha Mujer Emprende ha capacitado de manera gratuita a más de 4,500 mujeres y se estima que este año beneficiará a otras 3,000. Este incluye orientación en temas de emprendimiento, con sesiones sobre técnicas productivas y gestión empresarial.

Este mes más de 1,200 personas se encuentran llevando ocho talleres de manera virtual; los mismos duran cuatro meses y se ofrecen tres veces al año. Para más información sobre el programa y otros servicios gratuitos de la comuna limeña pueden llamar a la línea Mujer Lima: (01) 632-2788.

La Municipalidad de Lima seguirá fomentando espacios que generen más oportunidades a las mujeres emprendedoras y promuevan su independencia económica y desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *