Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pandero es reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú

Publicado el 01/02/22
  • Por quinto año consecutivo según el ranking Great Place to work
  •  Figura en el puesto 14 en la categoría de 250 a 1000 colaboradores en el ranking Great Place to Work.
  • Es la mejor empresa para trabajar en el sector de fondos colectivos y en el sector automotriz.

Lima, 01 de Febrero del 2022.- Por quinto año consecutivo, Pandero, empresa líder en fondos colectivos, recibió el reconocimiento como una de los mejores lugares para trabajar en el Perú en el ranking Great Place to Work (GPTW) 2022, ocupando el puesto 14 en la categoría de empresas con 250 – 1000 colaboradores.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A indicó “Este reconocimiento es un reflejo de nuestras prioridades: velar por la salud de nuestros colaboradores y por las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos en cada paso hacia el cumplimiento de sus metas. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos años complicados debido a la pandemia  y sabemos que cada colaborador comparte este sentimiento”.

Explicó que para Pandero, uno de los mayores retos con sus colaboradores durante el 2021, ha sido mantener su cultura de celebración y reconocimiento, sin embargo, la coyuntura les ha brindado una oportunidad para integrar aún más a sus colaboradores ubicados a lo largo del territorio nacional, ya que la virtualidad aportó simultaneidad.

“Nos adaptamos rápidamente al trabajo remoto, proporcionando a los colaboradores los materiales necesarios para que trabajar desde casa, fuera no solo posible, si no más fácil; a través de nuestro programa “Diseña tu Espacio” nos aseguramos de proporcionar a nuestros colaboradores lo que necesitaran para trabajar desde casa. Buscamos, en todo momento, ver las circunstancias como una oportunidad de crecimiento, poniendo en práctica la resiliencia que nos caracteriza” enfatizó Reátegui.

Ante el escenario de Covid- 19, sin aminorar sus estándares de atención, la empresa de fondos colectivos mantiene un aforo reducido según la normativa vigente y continúa priorizando la salud de sus colaboradores y clientes sin descuidar el acompañamiento constante que brinda a sus asociados.

“Ahora que se viene avanzado con el tema de la vacunación, complementamos los grandes esfuerzos realizados por el MINSA con campañas informativas internas que han permitido que alcancemos un 100% de colaboradores vacunados” refirió.

Pandero ha sido parte de Great Place to Work durante los últimos 5 años, lo cual refleja un clima laboral sólido y óptimo. Asimismo, continuará construyendo una cultura empresarial con altos niveles de confianza, colocando siempre a las personas en el centro de su estrategia.

“Consideramos que cada iniciativa ha tenido un impacto positivo entre nuestros colaboradores, permitiendo que sigamos contribuyendo a que miles de peruanos cumplan sus metas” concluyó el directivo.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *