Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Los productos más buscados para regalar en San Valentín

Publicado el 11/02/22
  • Mercado Libre presenta las ideas de regalos con mayor demanda durante el 2021 en las compras en línea.

Lima, 11 de Febrero del 2021.- A vísperas de la llegada del Día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año,  la gran mayoría de personas está buscando el regalo ideal para sorprender a su pareja y hacer de ese día algo inolvidable. Es por eso que, empresas de comercio electrónico como Mercado Libre ofrecen a sus clientes una gran variedad de opciones, ofertas y promociones en las categorías con más demanda en esta temporada.

“En Mercado Libre trabajamos arduamente en estas fechas especiales para que los usuarios puedan acceder a una excelente experiencia de compra. Tenemos todo tipo de productos para regalar, con condiciones de compra increíbles .” afirmó Pedro White, gerente general de Mercado Libre Perú.

Por su parte, la actual crisis sanitaria ha impulsado a las personas a comprar en línea, siendo los portales de comercio electrónico una de las mejores opciones para buscar el regalo perfecto, debido a la variedad de productos que se pueden comprar, sin salir de casa. De acuerdo con Mercado Libre, las categorías con mayor demanda y crecimiento del 2021 por estas fechas fueron: tecnología, hogar, bienestar y entretenimiento.

Por esta razón, Mercado Libre te brinda una guía de los regalos más buscados, que puedes comprar online para aprovechar las promociones y ofertas de estas categorías, y así sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.

Tecnología: Si la persona a la que está destinado tu regalo del día de San Valentín es amante de la tecnología y el fútbol, el mando PS4 Sony Champions League Edición Limitada es una excelente opción, pues es un dispositivo que combina ambas pasiones, además, se encuentra con el 30% de descuento .

Hogar: Dentro de esta categoría, se pueden encontrar diversas opciones para la casa, ideales para aquellas parejas que comparten vivienda y desean adquirir muebles u objetos para decorar y equipar sus hogares en estas fechas especiales. En el e-commerce de Mercado Libre podrán encontrar promociones como la del Dormitorio Paraíso Nappy 2 Plazas + Cabecera + 2 Almohadas con el 39% de descuento.

Bienestar: Esta categoría se ha posicionado como una de las favoritas en los últimos años, ya que abarca el cuidado personal y la salud. Perfecta para consentir a la pareja con productos dedicados al cuidado de la piel como, por ejemplo, el Foreo Masajeador Iluminador De Ojos Iris Mint con el 18% de descuento o una crema hidratante para la piel de la reconocida marca BIODERMA, especial calmar la piel rojiza, con envío gratuito.

Entretenimiento: En un día dedicado a brindarle a tu pareja momentos de diversión y risas, no puede faltar la categoría de entretenimiento, donde puedes encontrar regalos como el Televisor LG UHD AI ThinQ 55” con el 30% de descuento, así como más de XXXX alternativas en la categoría de televisores dentro de la plataforma de Mercado Libre.

Finalmente, recuerda que todos los pedidos completados en Mercado Libre están bajo el programa de compra protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o no cumpla con tus expectativas. Además, las compras mayores a S/ 79 tienen envío gratis a nivel nacional.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *