Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lenovo ocupó el primer lugar del market share durante el 2021 en el país

Publicado el 26/02/22
  • Lenovo obtuvo un 30.1% en el market share durante todo el 2021 en Perú.
  • Lenovo fue la marca preferida para la adquisición de notebooks y tablets.

Lima, 26 de Febrero del 2022.- En estos últimos años, la tecnología se ha convertido en una gran aliada para realizar todas nuestras actividades, desde las clases virtuales hasta el trabajo remoto. En ese sentido, la adquisición de equipos tecnológicos también se ha ido incrementando debido a las necesidades de las familias por cumplir con las actividades diarias desde sus hogares.

Según un último estudio realizado por IDC a nivel local, Lenovo en Perú es la marca de tecnología líder en el mercado de cómputo, ocupando el primer lugar en venta de computadoras durante el año 2021 con un market share superior al 30%. Estos resultados reflejan que las familias y empresas en Perú ven en Lenovo la marca para llevar a cabo la transformación tecnológica en todos los ámbitos del quehacer nacional. Dentro de los equipos tecnológicos, las notebooks y tablets son los dispositivos más solicitados para cumplir con las responsabilidades diarias. En ese sentido, según el mismo estudio de IDC, señala que Lenovo fue la marca preferida por las familias para la adquisición de notebooks y tablets.

A pesar de la gran variedad de opciones que se puede encontrar en la industria tecnológica, Lenovo continúa siendo una marca líder en el mercado, apostando por la excelencia en cada uno de sus productos, lo que la convierte en la preferí da a nivel nacional y mundial.

“Estamos muy orgullosos de este resultado, ser la marca #1 responde a los esfuerzos que venimos haciendo diariamente por llevar lo mejor de la tecnología a los hogares y empresas, así como brindar soporte tecnológico a la Selección Peruana de Fútbol. Estamos abocados en cubrir las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las exigencias que demanda esta coyuntura. En esa línea, seguiremos trabajando enfocados en nuestra misión de llevar tecnología más inteligente para todos” concluyó Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo Perú.

Fuente: IDC Quarterly Personal Computer Devices 2021Q4

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 valorada en USD 50.000 millones, cuenta con 63 mil empleados y operaciones en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.  Mediante el diseño, el desarrollo y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea las últimas noticias a través de nuestra StoryHub.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *