Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



LARCOMAR inaugura su nueva hidrolinera de la mano con PORSCHE

Publicado el 10/02/22
  • Parque Arauco continúa promoviendo y apostando por la movilidad sostenible que mitigue los efectos del cambio climático, esta vez junto a la marca alemana Porsche.
  • Con esta alianza, Larcomar pretende brindar la mejor experiencia de usuario a sus clientes y visitantes; así como concientizarlos a apostar por productos y servicios sostenibles en el tiempo.

Lima, 10 de Febrero del 2022.- Parque Arauco inicia el 2022 fortaleciendo su pilar de sostenibilidad de la mano de la marca automovilística Porsche; con quien acaba de inaugurar en las instalaciones de unos de sus centros comerciales más icónicos, Larcomar, una electrolinera para vehículos eléctricos o híbridos. Esta innovación promueve el futuro de los vehículos eléctricos con un servicio premium, reafirmando el compromiso y trabajo que viene desarrollando Parque Arauco en sus centros comerciales, bajo acciones sostenibles para todos sus clientes y visitantes.

“Estamos muy emocionados de poder – promover acciones en Larcomar que contribuyan con el entorno y nos permitan ser más responsables con el medio ambiente, como parte de uno de nuestros pilares de sostenibilidad. La implementación de la electrolinera permite a nuestros visitantes recargar sus vehículos eléctricos e híbridos con total confianza, seguridad y de manera gratuita”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

La implementación de este cargador vehicular brinda una mejor experiencia de usuario en el mall y a la vez nos ayuda a cuidar del medio ambiente, contribuyendo con la no emisión de gases de efecto invernadero. Dicha instalación se suma a otros puntos de carga en Larcomar; liderando el cambio para tener un país más preparado para cubrir las necesidades de la movilidad eléctrica.

La electrolinera está disponible para todos los visitantes, clientes y público en general, quienes podrán cargar sin costo alguno su vehículo eléctrico o híbrido durante el horario de atención del centro comercial: de lunes a domingo de 6:00am a 10:00pm.

Junto a este cargador y a los implementados por Engie en el 2020, ya son dos los centros comerciales de Parque Arauco en el Perú que cuentan con este beneficio: Larcomar, con dos cargadores in situ, y uno en Parque Lambramani en Arequipa. De esta forma, Parque Arauco sigue contribuye a una comunidad mucho más responsable, sostenible y amigable con el medio ambiente.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *