Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Enamórate de la Naturaleza: Celebra el Amor y la Amistad en Pantanos de Villa

Publicado el 10/02/22

Visitantes que se tomen fotos y etiqueten a los pantanos en sus redes sociales participarán en el sorteo de una sesión de fotografía profesional en el humedal

Lima, 10 de febrero del 2022.- Conmemorando el Día del Amor y la Amistad, la Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa, ha preparado el recorrido temático “Declara tu amor en Pantanos de Villa” para este 12, 13 y 14 de Febrero.

Así, los asistentes al humedal podrán tomarse fotos con sus seres queridos en el Arco del Amor (circuito Marvilla) y en los botes decorados con flores (circuito Génesis). Asimismo, elaborarán pulseras de junco de manera gratuita.

En el recorrido temático conocerán el ciclo de vida de la avifauna del humedal, desde el cortejo de las aves, anidamiento y cuidado de sus polluelos; al final del mismo, los conocimientos serán puestos a prueba en el juego la Ruleta del Amor.

Además, los visitantes que se tomen fotos y etiqueten a Pantanos de Villa en sus redes sociales participarán en el sorteo de una sesión de fotografía profesional en el humedal.

Cabe mencionar que el 12 y 13 de Febrero podrán adquirir regalos para esa persona especial en la Feria Pantanera, en el área ecológica metropolitana. La atención y venta estarán a cargo del personal del programa Mujer Emprende de la comuna limeña.

De esta manera la Municipalidad de Lima promueve el desarrollo de actividades recreativas en áreas naturales, a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de conservar estos ecosistemas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *