Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

¡Celebra el cine! UVK Multicines ofrece entradas a mitad de precio para todas sus películas

Publicado el 02/02/22
  • Cine de Locura: Este miércoles 2 de febrero, la cadena ofrece entradas desde s/6.00 en diversos locales para todas sus películas en cartelera.

Lima, 02 de Febrero del 2022.-La pasión por el cine emociona a grandes y chicos. Sin importar la ocasión, una película siempre es una experiencia que garantiza un momento único. Para seguir disfrutando con la pantalla grande, UVK Multicines lanza promociones de locura para vivir los estrenos más impactantes este miércoles 2 de febrero.

Imperdibles como Spiderman Sin Camino a Casa, películas animadas como Sing 2 u Operación Focas Al Ataque, el live action Pinocho, con Roberto Benigni, y más opciones en cartelera se pueden ver a solo S/. 7.50 en las sedes de UVK de Lima (San Martín y El Agustino) y provincias (Huacho). De manera especial, UVK Ilo  y Tumbes tienen un precio único de S/. 6.

En el distrito de Surco, con una propuesta que destaca por su exclusividad, la sala Panorama de UVK Platino ofrece una promoción de ingreso a S/. 20.00. Con un nivel premium, este local cuenta con exclusivas salas, butacas de máximo confort, moderna barra gourmet, acceso a wifi en la zona lounge y una atención personalizada.

“Para nosotros, el cine es una fiesta que queremos compartir con todas las personas. Por eso, Cine de Locura busca acercar al público a la mejor experiencia cinematográfica, ofreciendo un descuento de mitad de precio en nuestras sedes de Lima y provincias. Además, UVK Panorama, nuestra alternativa premium en Surco, cuenta también con un precio promocional”, comparte Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Para acompañar la vivencia del cine, también se pone en oferta un pack individual. El combo Pop Corn y Gaseosa Chica está, por única fecha, con una rebaja inigualable, a tan solo S/. 10.00.

Las promociones son válidas para el miércoles 2 de febrero. Las entradas están a la venta en las boleterías de los distintos locales y además se podrán adquirir online a través de joinnus.com. Se puede visitar las redes de UVK Multicines @uvkmulticinesperu y su página web uvkmulticines.com para enterarse de próximos estrenos nacionales e internacionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *