Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Buena Suerte: La canción para dejar ese amor tóxico este Mes de Febrero

Publicado el 16/02/22

El single del peruano José Sonner junto a la argentina Olivia Wald se estrenó este 11 de febrero

Lima, 16 de Febrero del 2022.-Toda historia de amor siempre tiene dos puntos de vista y eso es lo que “Buena Suerte” nos cuenta en las voces del peruano José Sonner y la argentina Olivia Wald.

La canción es un pop latino que Sonner escribió post una ruptura amorosa de una relación a distancia, es entonces cuando pensó en invitar a Olivia Wald, a quien conoció luego de verla en un video con la banda D´Vicio, le mostró la canción y ocurrió la magia.

“Buena Suerte” fue grabada y producida en la ciudad de México por el reciente nominado al Latin Grammy Andrés “Chano” Guardado.

El single viene acompañado de un entretenido videoclip, grabado a distancia, cada uno en su respectivo país.

“Buena Suerte” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero y esto es sólo el principio de una serie de lanzamientos que Sonner tiene preparado para este 2022.

Sobre José Sonner:

Jose Sonner es un cantautor peruano, que comenzó su carrera al destacar con su primera canción “Quizás Mañana” la cual lo llevó a televisión y radio en Perú sin intención alguna del artista. Al darse cuenta que su música podía llegar a mucha gente Jose decide viajar a México y es en su aprendizaje junto al productor y nominado al grammy Andrés “Chano” Guardado en donde comienza a solidificar su lado de compositor escribiendo y compartiendo con distintos artistas como el peruano Erick Elera, la dominicana Adriana Torrón, los venezolanos Jisa e Irvin Iván, entre otros.

Así también tuvo la oportunidad de abrir conciertos para los artistas mexicanos Lucah, Daniela Calvario y Gris Romero.

Sigue a José Sonner:

https://www.instagram.com/josesonner/

https://www.facebook.com/Josesonnermusica

Escucha “Buena Suerte” aquí:

https://spoti.fi/3BmNxhg

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *