Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



AÑO NUEVO CHINO: Conoce a los TIGRES DE BENGALA en el PARQUE DE LAS LEYENDAS

Publicado el 03/02/22

Último nacimiento se registró en julio del 2019, con la llegada de tres tigresas de Bengala, dos de color amarillo y una blanca.

Lima, 3 de febrero del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a conocer a los tigres de Bengala, animales que representan el inicio del Año Nuevo Chino, una de las festividades más importantes del país asiático en este mes del año.

En el recinto los visitantes encontrarán a seis felinos, entre amarillos y blancos, como las tigresas Rosa, Lima, Asiri y su madre Naisha, además de los tigres blancos machos Kumar y su hermano Kael.

Los tigres de Bengala (Panthera tigris tigris), son los más grandes de la familia de los felinos. Son animales solitarios; las hembras, sin embargo, viajan con sus crías en grupos de tres o cuatro.

Además, son poderosos cazadores nocturnos y muy sigilosos a la hora de acercarse a sus presas; su pelaje con rayas les permite camuflarse entre los árboles.

El último nacimiento de esta especie en el parque se registró en julio del 2019 con la llegada de tres tigresas de Bengala, dos de color amarillo y una blanca.

El Parque de las Leyendas atiende todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m., brindando a los ciudadanos un espacio seguro y con todos los protocolos de bioseguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *