Jueves, 27 de Enero del 2022
turismo


Selección Perú derrotó 2-0 al Equipo de Extranjeros de la Liga 1

Publicado el 12/01/22

Andy Polo y Marco López anotaron los tantos del cotejo

Lima, 12 de Enero del 2022.- Con goles de Marcos López y Andy Polo, la Selección Perú derrotó 2-0 al equipo de jugadores extranjeros de la Liga 1 en partido de práctica amistoso jugado en la Villa Deportiva Nacional de la Federación Peruana de Fútbol. El cotejo le permitió al técnico Ricardo Gareca sacar importantes conclusiones de cara a los amistosos ante Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de Enero próximo.

El marcador del partido se abrió, a los 44 minutos de juego, cuando Marcos López con excelente cabezazo superó la valla de Limousin.

En el segundo tiempo (77), Andy Polo, con gran remate, venció la resistencia del pórtico de Barrios, quien ingresó en el segundo tiempo.

La selección peruana estuvo conformada por Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marco López; Castillo, Yoshimar Yotún; Horacio Calcaterra, Oslimg Mora, Edison Flores y Álex Valera.

Por su parte, el equipo de los extranjeros de la Liga 1, dirigido por el técnico Carlos Bustos, estuvo conformado por: Limousin; Ciucci, Míguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez; Ovelar.

La Selección Peruana continuará los trabajos con la mira puesta en el amistoso de este domingo ante Panamá. El partido es a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai