Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


¿Piensas renovar tu vehículo este 2022? 4 ventajas de venderlo a un concesionario

Publicado el 17/01/22

Lima, 17 de Enero del 2022.-Este 2022 lo comenzaste con el propósito de renovar tu vehículo y así tener un 0 km para trasladarte de manera segura, realizar ese viaje que tanto sueñas o emprender ese negocio que tienes en mente. No obstante, la tarea de ofertar un auto puede ser un proceso largo, tedioso, cansado (pocas ofertas, muchas ofertas, ninguna bajo el precio que tenías en mente, etc.) y, en el peor de los casos, con posibles estafas.

En ese escenario, César Salcedo, Gerente de Operaciones de OLX Autos Perú, empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos en el Perú, que ha inaugurado la explanada de seminuevos más grande de Lima (Calle Francisco Masías 2823, San Isidro), presenta un listado con las principales ventajas de vender tu vehículo a un centro especializado:

  1. CONFIANZA Y MEJORES GARANTÍAS: La inseguridad a causa de posibles estafas como pagos con cheques sin fondos, depósitos bancarios inexistentes o falta de compromiso en el momento del pago, son algunas de las principales dificultades que se afronta al momento de poner en venta su vehículo. La reputación de un concesionario y/o tienda vehicular retail, otorga un nivel de confianza adicional: respaldo de que tu vehículo será comprado, que sí obtendrás tu dinero completo, ahorro de tiempo y de preocupaciones durante la transacción.

 

  1. PRECIO JUSTO POR TU VEHÍCULO: Uno de los principales problemas de vender un auto es el no saber qué precio ponerle. Al hacerlo directamente a un concesionario, éste inspeccionará a través de sus especialistas todos los aspectos técnicos del vehículo (año de fabricación, kilómetros recorridos, estado de la carrocería, del motor, entre otros), para posteriormente ser tasado de manera correcta y con precios competitivos acordes al mercado. Culminado el proceso, podrás recibir tu dinero en menos de 24 horas.

  1. FACILIDAD EN PAPELEOS Y ASPECTOS LEGALES: El proceso administrativo y legal es otro factor que vuelve engorro el proceso: transferencia vehicular en notaría (tiempo sujeto a los procesos de la notaría), verificación de los papeles en regla (Tarjeta de Propiedad, estado del SOAT), validación de alguna multa o impuesto vehicular pendiente, etc. Al vender tu vehículo a un concesionario o tienda vehicular retail, todo este proceso es gestionado por dicha entidad, ya que cuenta con la espalda logística para acelerar los trámites y cerrar la transacción a la brevedad posible.

 

  1. PROCESO SEGURO: En el mercado existen centros especializados que ofrecen la ventaja de realizar todo el trámite de vender tu vehículo; sin embargo, son muy pocos los que lo realizan sin que el usuario deba salir de casa, como OLX Autos Perú. Por ejemplo, cuenta un sistema de cotización online gratuito, en donde el usuario puede tasar su vehículo desde la comodidad de su hogar. En caso acepte la oferta, este puede agendar una inspección a domicilio, vender su carro y realizar todos los trámites sin salir de casa y recibir su dinero en menos de 24 horas.

OLX AUTOS | LÍDERES EN EL MERCADO AUTOMOTOR DE SEMINUEVOS

OLX Autos Perú inició sus operaciones en el mes de septiembre del 2020 con una propuesta de valor que ya está revolucionando el mercado de seminuevos: A través de su sub marca OLX Autos Venta Inmediata, las personas que quieran vender su vehículo, pueden tasar su auto de manera online, luego acudir a sus siete puntos de atención habilitados en Lima para una inspección física o agendar una cita de inspección a domicilio. Si el vehículo cumple con todas las condiciones, OLX Autos Venta Inmediata hace la compra y libera al vendedor del tedio de lidiar con los trámites, la inseguridad de negociar con desconocidos, garantizando un proceso seguro, confiable y recibiendo su dinero al momento.

OLX Autos, como parte de su expansión en Perú, recientemente ha aperturado su explanada de vehículos seminuevos, la más grande del país, ubicada en San Isidro (Calle Francisco Masias 2823). Espacio que cuenta con más de 200 vehículos en exhibición, y donde los clientes pueden cambiar de auto el mismo día. Con ello, OLX Autos en Perú, acentúa su posicionamiento como referente del mercado automotor de seminuevos en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai