Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“MAÑANA ME CASO” cierra temporada con funciones en doble y triple horario

Publicado el 31/01/22
  •  Puesta en escena, escrita por Willy Russell y dirigida por Leonardo Torres Vilar, regresa al Nuevo Teatro Julieta para terminar su temporada con funciones dobles y triples.
  • Las entradas se encuentran en preventa en Joinnus, con precios especiales para grupos.

Lima, 31 de Enero del 2022.- Sin duda, el teatro peruano es uno de los rubros más afectados por la pandemia. La comedia de enredos “Mañana me caso”, llevada a escena por El Estudio de actuación de Leonardo Torres Vilar, no ha sido la excepción, pues luego de ver frustrada su temporada en marzo del 2020, tuvo que suspender su temporada actual para mantener los protocolos de bioseguridad, y así cuidar tanto al equipo como al público.

Apostamos con todo para el regreso al teatro. Por eso, es indispensable que el público sepa que es seguro y que puede disfrutarlo con toda confianza. Hemos suspendido funciones pensando justamente en eso. El continuar superando esta pandemia es labor de TODOS”, finaliza el reconocido actor y director Leonardo Torres Vilar.

“Mañana me caso”, ambientada en Liverpool, a finales de los años 70, nos muestra a Linda y Dave que, sin saberlo, están celebrando sus despedidas de soltero en el mismo bar. De pronto, las dudas surgen y los jóvenes impulsados por el alcohol y la música van cuestionando las imposiciones de la sociedad sobre el amor, el matrimonio, el rol de la mujer y la presión social sobre sus decisiones. ¿Qué hacer: seguir las reglas de la sociedad o lo que les dicta el corazón?

El elenco está conformado por Betsy Balaguer, Alonso Castro, Ana Paula Delgado, Ximena Galiano, Alonso García, Luis García, Larisa Landívar, Bryan Navarro, Gustavo Pajuelo, Ale Reyes, Miguel Soriano y Jorge Talavera.

Las últimas funciones serán el viernes 4 a las 6 p. m. y 8 p. m. (dos funciones), sábado 5 a las 6 p. m., 8 p. m. y 10 p.m. (tres funciones); y domingo 6 de febrero a las 6 p. m. y 8 p. m. (dos funciones), en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132. Miraflores).

Entradas a la venta en Joinnus:

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-manana-me-caso-45277

Más información en las redes de El Estudio:

Facebook: https://www.facebook.com/ElEstudioLTV/

Instagram: https://www.instagram.com/elestudioltv/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *