Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


¿Cuáles son los Autos favoritos de los socios conductores de DiDi?

Publicado el 29/01/22

DiDi elaboró un ranking con más de 600 modelos y 70 marcas de vehículos registrados en la aplicación para conocer más sobre los gustos y preferencias de sus socios conductores

Lima, 29 de Enero de 2022.- El 2021 fue un año de recuperación económica para el país y esto se vio reflejado también en el mercado automotriz, el cual experimentó una recuperación de 123,86% en la venta e inmatriculación de automóviles y station wagon nuevos,, según la Asociación Automotriz del Perú.

La pandemia se convirtió para muchos peruanos en una oportunidad de generar ganancias adicionales a través de plataformas de movilidad, prescindiendo de trabajos dependientes con horarios fijos y condiciones que, en algunos casos, ya no les resultaban convenientes, y muchos de ellos realizaron una inversión extraordinaria para adquirir un automóvil que les permitiera convertirse en sus propios jefes.

Es en este contexto que DiDi elaboró un ranking con los modelos de automóviles que más utilizaron los socios conductores inscritos en la aplicación durante el año que pasó.

Los preferidos

La diversidad de vehículos se ha hecho cada vez más evidente en la plataforma tecnológica. Ejemplo de ello es que actualmente existen más de 70 marcas y 500 modelos registrados en la app DiDi Conductor en todo el país.

Y si de favoritos se trata, el listado lo lidera Toyota Yaris, utilizado por casi un 12% de quienes manejan a través de la plataforma de movilidad. En segundo lugar aparece Kia Rio, modelo predilecto por el 10,88% de las y los socios conductores que se conectan con DiDi. Le sigue Hyundai Accent con un 6,8%%, y posteriormente aparecen los modelos Kia Cerato y Toyota Etios con un 5.28% y un 5,12% de las preferencias respectivamente.

Asimismo, la compañía indicó que son más de 20 los colores de automóvil que se pueden encontrar en la app. En esta línea, el negro es el elegido por más del 40% de las y los socios conductores, posicionándose como el favorito indiscutido. En segundo lugar se ubica el gris con un 18%, seguido por el plateado con un 12%.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai