Jueves, 27 de Enero del 2022
turismo


Todo lo que tienes que saber sobre la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021

Publicado el 11/12/21

La Final Internacional será el 11 de diciembre en Viña del Mar, Chile

La Final Internacional supone la vuelta del público a la Quinta Vergara y se podrá ver en vivo en todo el mundo en Red Bull TV

Con el 75% de las entradas vendidas aún se pueden conseguir aquí: http://win.gs/Entradas

Lima, 11 de Diciembre del 2021.-Hoy sábado 11 de diciembre desde las 7pm (hora peruana), Chile será el país anfitrión de la Final Internacional De Red Bull Batalla: el evento más importante de la escena del freestyle. Además, es el 15º aniversario de la competencia, y nada mejor que celebrarlo con la vuelta del público después de más un año de eventos virtuales. La Batalla se llevará a cabo en la histórico Quinta Vergara, que desde el año 1960 ha sido sede del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El año pasado, a pesar de las dificultades de la situación mundial, la competencia rompió records. Fue el evento de música en vivo más visto del año, con más de 1.5 millones de espectadores concurrentes. Históricamente, la competencia arroja números espectaculares: la Final Internacional de 2019 tuvo 22 millones de reproducciones, superando incluso la famosa actuación de Beyonce en Coachella.

La Final Internacional es el colofón a una temporada cargada de energía, donde MCs de 11 países compitieron para conseguir su plaza en el escenario de Viña. Todo empezó en la app oficial de Red Bull Batalla, donde MCs de cada país mandaron sus videos de inscripción. De esas pruebas, se eligieron los 16 finalistas de cada país que compitieron cara a cara hacerse con el título de Campeón Nacional y ganarse así su lugar en la Final Internacional. Los 16 mejores freestylers del mundo estarán presentes en la Final Internacional: Rapder (Campeón Internacional 2020), Skone (Subcampeón Internacional), Aczino (tercer lugar en la Final Internacional 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (Mexico), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Stick (Perú), Gazir (España), Reverse (USA), Alfredozki (Ecuador), Éxodo Lirical (Republica Dominicana), Klan (Argentina), RC (México) y Jair Wong (Perú)

Los casters que llevarán el evento a los aficionados de todo el mundo serán el locutor de Radio Carolina e impulsor de la cultura de hip-hop MC Rama y la freestyler, bailarina y host de Entrena y Escupe Arci. Los hosts encargados de que las rimas fluyan con energía sobre el escenario serán Seo2 y Cayu y Queen Mary. Y en los platos, responsable de lanzar los beats más afinados, estará JBeat.

Dónde ver la Final Internacional

El evento se podrá ver vivo en Red Bull TV. Red Bull TV está disponible en Smart TVs, AppleTv, consolas como Xbox y Playstation, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos visita redbull.com/pe-es/apps

También se podrá ver en las redes oficiales de Red Bull Batalla en YouTube, Twitch y Facebook.

Puedes insertar el video oficial en vivo en tu sitio web usando este código:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/QOwN_SNsMG8” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

# TODA LA INFO EN WWW.REDBULL.COM/BATALLA

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Sigue y entérate de todo a través de los canales de Red Bull Batalla de los Gallos:

| Facebook:  https://www.facebook.com/RedBullBatalla

| Instagram: @redbullbatalla

| YouTube: www.youtube.com/redbullbatalla

| Twitter: @redbullbatalla

| Twitch: https://www.twitch.tv/redbullbatalla

| Website: www.redbull.com/batalla

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai