Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Navidad: la luz de los niños será la protagonistas en la nueva iniciativa de La Rambla

Publicado el 22/12/21

Lima, 21 de Diciembre del 2021.-Este año, los peruanos hemos experimentado todo tipo de emociones. Si bien ha habido momentos difíciles, los pequeños de la casa han sido, para muchos, un soporte de esperanza y alegría capaz de revertir cualquier mal día. Es por ello que La Rambla, Centro Comercial de Urbanova Inmobiliaria, busca enfocarse en celebrar la luz interior de cada niño y recibir una Navidad llena de luz, salud, amor y esperanza, de cara a un nuevo año.

Bajo ese propósito, nace “Luz de mi corazón”, iniciativa que busca transmitir a todos los visitantes del Centro Comercial y a la comunidad en general la luz del amor, la esperanza, la ilusión y la paz que brilla y se transmite desde el corazón de los niños. Así, durante todo  el mes de diciembre, los visitantes de los Centros Comerciales de La Rambla San Borja y Brasil, podrán encontrar árboles duende con códigos QR que, al ser escaneados, mostrarán el significado del color de la luz que emanan.

Los niños, en compañía de sus papás y mamás, podrán visitar los árboles duende, que se encuentran ubicados en distintos puntos de los Centros Comerciales. Estos tendrán bajo su cuidado a una de las luces de la navidad: rojo, que representa el amor, amarillo, que significa paz, verde que simboliza la esperanza y, finalmente, azul, que representa la salud.  Cada luz tendrá, además, un significado especial y muy personal que los niños y todos los visitantes podrán conocer escaneando el QR.

Con esta campaña, La Rambla busca inspirar a niños y adultos y brindarles una experiencia que celebre la resiliencia, paciencia y coraje en los momentos más difíciles y los aliente a mirar con esperanza y anhelo el futuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *