Miercoles, 26 de Enero del 2022
turismo


HISENSE lanza refrigeradoras de alta tecnología

Publicado el 18/12/21

Lima, 18 de Diciembre del 2021.-HISENSE, marca líder mundial en tecnología, anunció su llegada oficial al Perú con oficina propia y presentó su nuevo lanzamiento, su línea de refrigeradoras. “A partir de hoy, los peruanos tendrán electrodomésticos con tecnología de punta a su alcance”, así lo afirmó su director Comercial para Perú, Gonzalo Falcón Valderrama, quien agregó que “Hisense ofrecerá al consumidor local diversas opciones de electrodomésticos y buscará convertirse en la marca de confianza de todos los peruanos”.

Siendo una marca que lidera en tendencias y diseños, su gama de refrigeradoras cuenta con puertas side by side, control electrónico táctil, iluminación LED, dispensador de agua y hielo y tecnología de ahorro de energía gracias a su compresor, que puede medir las condiciones dentro del refrigerador garantizando una temperatura más estable en el interior para extender la vida útil del electrodoméstico. Además, todos los productos de refrigeración Hisense tienen garantía de 5 años en el compresor de sus refrigeradoras, lo que entrega absoluta seguridad en caso de algún problema, según aseguró el portavoz de la marca.

La línea de refrigeradoras cuenta con Multi AirFlow en sus modelos más destacados. Esto genera una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del refrigerador y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento. Además, su filtro desodorizante previene y elimina eficazmente los olores desagradables dentro de éste. Otra de las cualidades de los productos de refrigeración Hisense, es que cuenta con la tecnología No Frost, donde no existe la acumulación de hielo en el congelador, manteniendo los alimentos frescos y conservando sus nutrientes por más tiempo.

Hisense tiene una amplia gama de productos. En Perú ya se encuentran los televisores donde Hisense es #1 en China, con tecnología 4K (UHD), así como su línea premium ULED, que tiene gran acogida en retail. Hoy la marca reafirma su presencia en el mercado local con la llegada de sus refrigeradoras, de venta por ahora en Falabella a nivel nacional. Excelente calidad, al alcance de los peruanos.

“Hisense es Calidad garantizada ya que cada refrigeradora o congeladora es testeada una a una en la fábrica”, así finalizó su director comercial, Gonzalo Falcón.

Más sobre Hisense.- Hisense es una marca líder en electrodomésticos, está ubicada en más de 160 países, adherida a 55 empresas y oficinas en el extranjero, 20 Centros de Investigación y Desarrollo y 29 parques industriales y bases de producción en el extranjero.

Desde la internacionalización del mercado hasta la localización de la fabricación y de los Centros de Investigación y Desarrollo, Hisense ha cultivado profundamente el mercado local, echando raíces en las operaciones locales. Hisense ha establecido una garantía de suministro integral y un sistema estratégico que se centra en las adquisiciones, la planificación general y la logística. Esta estrategia se apoya a través del establecimiento de un centro de gestión de la cadena de suministro global, plataformas de marketing locales para mejorar la garantía de los pedidos de transportes transfronterizos y el cronograma de entrega de los pedidos del canal de comercio electrónico, lo que garantiza plenamente la experiencia de compra de los consumidores. Hisense es el patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai