Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conoce 5 implementos indispensables para un buen ciclista urbano

Publicado el 01/12/21
  • En los últimos dos años se ha incrementado considerablemente el uso de bicicletas y la demanda por ellas y sus accesorios.
  • En esta nota te contamos cuáles son los 5 implementos indispensables que todo ciclista urbano debe conocer y tener.
  • Casco, candado y kit de herramientas, son algunos de los accesorios más importantes que debe llevar consigo un buen ciclista.

Lima, 01 de Diciembre del 2021.- Durante los dos últimos años, en el contexto de la pandemia del covid-19, el incremento por el uso de las bicicletas con fines recreativos, deportivos y de transporte diario aumentó de manera considerable.

Muchas personas desempolvaron su vieja amiga de dos ruedas para ponerla a rodar y muchos otros optaron por adquirir una nueva de acuerdo a su necesidad y estilo de vida. Por esta razón, los expertos de Oxford nos dicen en esta nota cuáles son los 5 implementos indispensables que todo buen ciclista debe llevar siempre consigo, ya sea por confort o, más importante aún, por seguridad.

1.- Casco: Ante el riesgo inminente de sufrir algún accidente o caída mientras montamos nuestra bicicleta el uso de un buen casco es más que importante, los expertos recomiendan que este tenga algunas especificaciones técnicas que aseguren una total protección.

2.- Kit de reparación universal: Es importante estar siempre preparado para algún contratiempo que pueda surgir en el camino. Un kit de herramientas universal nos permitirá realizar reparaciones y ajustes menores como cambiar o parchar una llanta, ajustar los frenos, solucionar algún problema con la cadena, entre otros. Pensando en este tipo de problemas y otros que puedes tener con tu bici, Oxford Store ha implementado en sus tiendas “El Taller” un lugar especializado en reparación y mantenimiento de todo tipo de bicicletas.

3.- Bolso o mochila: Cuando nos trasladamos por la ciudad, o usamos la bicicleta como un vehículo de transporte diario es inevitable llevar implementos necesarios para nuestras actividades como una laptop, libros, ropa de deporte y mucho otros. Para poder trasladarlos y que esto no genere incomodidad al manejar, es importante llevar un bolso adecuado y espacioso.

4.- Candado: Lamentablemente los robos de bicicleta son cada vez más frecuentes, por lo que la mejor manera de asegurar nuestra bicicleta es usar un buen candado de seguridad que permita estacionar la bici en cualquier lugar.

5.- Bicicleta adecuada: Al momento de escoger una bicicleta que se ajuste a nuestra necesidad es importante considerar algunos puntos como el tamaño del aro, el grosor de las llantas, suavidad en los pedales, control de velocidad y otros factores que se debe evaluar según la actividad y el uso que se le va a dar. En las tiendas de Oxford encontrarás a personas que te ayudarán a encontrar la mejor para ti.

Estos son algunos de los implementos que no pueden faltar en el garaje de un buen ciclista urbano que busca comodidad, seguridad y simpleza para trasladarse por la ciudad. Cada uno de estos implementos puedes encontrarlos en las tiendas de OXFORD STORE.

Para conocer más de los productos y servicios de OXFORD Perú puedes visitar sus tiendas ubicadas en Miraflores, San Borja y Santiago de Surco, o su página web www.oxfordstore.pe

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *