Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Campeón Mundial Youri Djorkaeff supervisa Instalaciones de la Videna de Chiclayo

Publicado el 02/12/21

Junto al Presidente de la FPF, Agustín Lozano, el director ejecutivo de la Fundación FIFA visitó campo construido con apoyo de esta institución.

Con la presencia del campeón mundial francés Youri Djorkaeff, actual presidente de la Fundación FIFA y el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, se realizó una visita de supervisión a las instalaciones del campo sintético N° 1 de la Videna de Chiclayo.

Durante la jornada se realizó el entrenamiento de los chicos del Centro de Captación y Desarrollo Sub 15 para que pueda ser observado por las autoridades presentes.

Cabe destacar el apoyo del programa de recuperación de la Fundación FIFA, presidida por el ex futbolista francés para la construcción de dicho campo de entrenamiento en Chiclayo. Dicha ayuda económica llegó a la Federación Peruana de Fútbol después del Fenómeno del Niño ocurrido en el 2017. Y es que uno de los objetivos de la Fundación FIFA es ayudar a promover un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

Este viernes está programada la visita a las instalaciones del Estadio Municipal de El Porvenir en Trujillo donde se llevará a cabo una exhibición de fútbol femenino.

El ahora director ejecutivo de la Fundación FIFA Youri Djorkaeff ganó con la selección de su país la Copa Mundial de Fútbol de 1998 y la Eurocopa 2000.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *