Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima lanza convocatoria para participar en la Feria de las Artes – FAS 2021

Publicado el 21/11/21
  • Va hasta el 26 de noviembre y está dirigida a artistas visuales y sellos discográficos.

Lima, 21 de Noviembre del 2021.- La Municipalidad de Lima invita a los artistas visuales y a los sellos discográficos a participar en la convocatoria de la Feria de Artes – FAS 2021, que se realizará del 17 al 21 de diciembre en las instalaciones del Parque de la Exposición.

Podrán participar sellos de diferentes géneros musicales (académico, tradicional o popular) y artistas visuales contemporáneos o tradicionales, autodidactas, con estudios académicos o herederos de una tradición familiar, de cualquier expresión de las artes visuales.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de noviembre. Pueden revisar las bases y registrarse en https://bit.ly/3x5Aqid.

Con esta iniciativa se espera aportar a la reactivación económica de las artes, en particular las visuales/plásticas y sonoras/musicales, además de fomentar el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios artísticos, cumpliendo con la Política Nacional de Cultura al 2030.

FAS 2021

Para esta segunda edición se han programado actividades para toda la familia, como las presentaciones Calaveras Pintadas, Pequeños Beatles y Techno Children. Asimismo, conciertos de artistas como La Lá, Carlos Cruzalegui, Callejón Bendito, Andrés Vargas y su Conjunto Típico, Valicha, DJ VJ Sixta, Flor Canelo junto con Fil Uno y Lima Strings.

También habrá conversatorios acerca de los logros y desafíos de la gestión pública de las artes, arqueomusicología, artes en equidad, entre otros temas.

De esta manera la Municipalidad de Lima busca promover el consumo de la industria cultural y ampliar los espacios para todos los vecinos de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *