Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Fue sin querer”: Claudia Serpa le canta a la infidelidad

Publicado el 25/11/21

Lanza tema junto a las jóvenes promesas Galeto y Oregon y con la producción del internacional Eliot El Mago D OZ

Se encuentra disponible a través del canal de YouTube: https://youtu.be/vy5DeuspD_0

La intérprete peruana Claudia Serpa le canta a la infidelidad en un nuevo tema que ha lanzado junto a las jóvenes promesas Galeto y Oregon. Se trata de una balada rock urbana, llamada “Fue sin querer”, que trata de un hombre que sacó los pies del plato y nunca dio la cara aunque tiempo después descubre que sigue amando a quien fue su pareja.

La canción fue compuesta por Jabs Producciones y la producción fue realizada por Eliot El Mago D Oz, conocido productor musical ganador del Grammy Latino y mente maestra detrás de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives.

“Es buena música, solo pedimos una oportunidad al público para que escuche el tema”, expresa Claudia quien demuestra que es una cantante versátil que puede interpretar diversos ritmos como urbano, salsa o rock. Ella está preparando otros sencillos que serán presentados en los próximos meses.

Claudia Serpa es una cantante de pop peruana que se dedica a la música desde hace 15 años, habiendo sido vocalista de distintas bandas de rock pop alternativo, punk y salsa. Actualmente participa en el programa El Artista del Año. “Fue sin querer” se encuentra disponible a través del canal de YouTube: https://youtu.be/vy5DeuspD_0

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *