Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


El mejor cine argentino llega a OnDIRECTV

Publicado el 17/11/21

El canal de entretenimiento presentará un ciclo de cine con producciones imperdibles de Argentina. Algunas de las películas también se podrán ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 17 de Noviembre del 2021 – En noviembre OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo dedicado al séptimo arte con producciones de Argentina, algunas de ellas también se podrán encontrar en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El jueves 18 de noviembre a las 21:00 OnDIRECTV emitirá El Hilo Rojo, una película protagonizada por Benjamin Vicuña y Eugenia Suarez con la dirección de Daniela Goggi. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Tras conocerse en un avión, Manuel y Abril sienten que son el uno para el otro. Pero el destino los separa y solo vuelven a encontrarse años después. Ahora el tiempo ha pasado, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

Luego, el jueves 25 de noviembre a las 21:00 se podrá disfrutar de Casi Leyendas. Esta película dirigida por Gabriel Nesci cuenta la historia de tres amigos distanciados que se reúnen más de dos décadas después de la disolución de la banda con la que casi alcanzaron el éxito. Ahora Axel (Santiago Segura) va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Estos títulos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

El Hilo Rojo – Jueves 18 de noviembre a las 21:00

Casi Leyendas – Jueves 25 de noviembre a las 21:00

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai