Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


DOMINO ‘S PIZZA celebra su QUINTO ANIVERSARIO en el PERÚ

Publicado el 22/11/21
  • La cadena de restaurantes retornó a Perú hace 5 años con el propósito de brindar los mejores estándares de calidad en el producto y servicio.
  • Domino ‘s presenta planes de expansión y planea abrir nuevas tiendas en Lima y provincia para el 2022.
  • La marca se encuentra dentro del top 10 a nivel mundial respecto a tiempos de entrega.

Lima, 22 de noviembre de 2021.- Hace 5 años, todos los peruanos volvieron a disfrutar del clásico 2×1 todos los martes y jueves. La cadena internacional de comida rápida, Domino ‘s Pizza, reingresó al mercado nacional con una nueva estrategia basada en el servicio al consumidor, la calidad de sus productos y la capacitación del talento interno.

Con un total de 25 tiendas en Lima, este año la franquicia celebra su quinto aniversario con algunos reconocimientos importantes a nivel internacional. Domino’s Perú se ha convertido en el primer fast food en nuestro país en recibir el premio QA Award Winner 2020 otorgado por Domino’s Pizza Internacional, el cual reconoce la excelencia y seguridad alimentaria certificando la calidad en la preparación de cada producto, así como de los insumos utilizados en ellos. Además, la marca presenta certificaciones de alta envergadura como HACCP, BCR, ISO 25000, entre otros; que aseguran la inocuidad alimentaria de sus ingredientes.

El retorno de la franquicia trajo consigo cambios para reforzar su imagen y ganar la confianza de sus clientes. Uno de ellos ha sido la digitalización de sus pedidos en pantallas, donde los clientes pueden ver el estado de su orden. Además, implementaron el concepto de la cocina abierta, estrategia que genera seguridad para los usuarios, ya que pueden observar la preparación de las pizzas en tiempo real, en todo momento. De igual manera, una de las características de la franquicia que más destaca es su excelente tiempo de entrega, siendo la más rápida y efectiva de la región con un tiempo promedio de 20,6 minutos. Esto ha posicionado a la marca en el top 10 a nivel mundial respecto a tiempos de entrega.

Para el año 2022, la empresa tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en Lima y 2 en provincia. Con este plan de expansión, Domino ‘s Pizza refuerza su compromiso con impulsar y promover puestos de trabajo entre los más jóvenes, brindando capacitaciones constantemente y una línea de carrera para que puedan crecer dentro de la compañía y potenciar sus habilidades.

Desde su retorno al mercado peruano, Domino ‘s no ha dejado de sorprender a sus miles de usuarios con sus altos estándares de calidad. Para celebrar su aniversario, la marca pondrá en vigencia, hasta el domingo 28 de noviembre, una promoción especial para que todos sus clientes puedan disfrutar cualquier pizza grande especial y premium a solo S/ 25.00.

Puedes adquirir la promoción en todos los canales de venta disponibles delivery, carry out o salón, puedes ingresar a www.dominos.com.pe .

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai