Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Nuevos Snacks para una Alimentación balanceada

Publicado el 17/10/21

Snacks a base de 44% cacao y mezclas de quinua, chia, maní, avena, almendras, y frutos secos deshidratados.

Los hábitos de alimentación han cambiado a lo largo de esta nueva realidad, ahora las personas buscan tener un estilo de vida más equilibrado. Hoy esto es posible con Puro, la nueva línea de Snacks de Alicorp.

“Queremos motivar a los millennials y centennials a consumir snacks con ingredientes nutritivos e incentivarlos a dar un paso hacia nuevas opciones en su alimentación”, comentó Álvaro Rojas, Director Regional de Plataformas de Consumo Masivo de Alicorp.

Por eso, para los amantes de los snacks y de la buena alimentación, compartimos dos momentos del día en los que puedes tomarte un descanso para recargar energías, lo que ahora es mucho más fácil con Puro:

  • Para la merienda de media mañana, una buena opción es PURO POPS, mini porciones de ingredientes nutritivos con un poco de chocolate, ideales para darse un gusto en cualquier momento y cualquier lugar.  Se pueden encontrar en los siguientes sabores: tropical y berries.

  • Para un snack de media tarde, se recomienda PURO CRUJIS, una dosis balanceada de chocolate hecho con 44% de cacao peruano y una mezcla de ingredientes de gran aporte nutricional como almendras, maní y chía.

Asimismo, la marca cuenta con PURO MUA, una alta dosis de chocolate con 44% de cacao peruano, que puede encontrarse en diferentes sabores como berries (hecho a base de berries, quinua y almendras) o maní (hecho con quinua y maní).

Los ingredientes de estos productos son catalogados como superalimentos porque tienen la función de proporcionar los nutrientes necesarios para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *