Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


LA VUELTA AL MUNDO EN 3 SEMANAS: Gatorade® desafía a corredores a completar 40.075 km hasta el 07 de noviembre

Publicado el 25/10/21

Lima, 25 de Octubre del 2021. – Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, busca seguir impulsando a las personas de Latinoamérica a alcanzar su propia grandeza deportiva. Con el fin de seguir incentivando el rendimiento deportivo en la región, Gatorade lanza el Reto Vuelta Al Mundo en alianza con Strava: un desafío gupal que busca averiguar cuántas vueltas al mundo somos capaces de dar en tres semanas, desafiando a cada persona a aportar a la meta corriendo 30km.

El perímetro de la Tierra tiene un largo de 40,075km. Recorrerlo en tan solo tres semanas es algo que pertenece a la ficción, por lo que Gatorade invita a todos los fanáticos del deporte a alcanzar esta meta en conjunto. A partir del 11 de octubre y hasta el 07 de noviembre, las personas interesadas en contribuir a este experimento podrán descargar el app de Strava y completar una carrera de 30km en la modalidad que más les guste, ya sea en su parque favorito, con su mascota o en el gimnasio. Gatorade sumará el recorrido de todos los participantes para averiguar cuántas vueltas al mundo pudimos dar juntos.

“En Gatorade, siempre buscamos impulsar el rendimiento deportivo de todos los atletas, incentivándolos a superar sus propios límites y alcanzando su máximo potencial. El reto Vuelta al Mundo hace precisamente eso, demuestra que ningún reto es imposible en el camino hacia nuestra propia grandeza a través de una experiencia única en conjunto”, mencionó Jill Leccia, Directora Senior de Bebidas Funcionales y Nutricionales.

Todos los participantes que completen los 30km en del reto obtendrán una insignia digital exclusiva de Gatorade. Asimismo, las 30 primeras personas de cada país participante en completar el reto tendrán la oportunidad única de ganar 04 GX Sweat Patch, la última innovación de Gatorade: Un parche inteligente que analiza la sudoración del deportista para brindar estrategias de hidratación personalizadas que le permitan alcanzar su máximo rendimiento.

Países participantes: Argentina, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Guatemala y República Dominicana podrán participar para ganar un Sweat Patch.

Únete al reto para ver cuántas vueltas puedes dar alrededor de la Tierra. Inscríbete gratis aquí y recuerda mantenerte hidratado durante y después de cada entrenamiento con Gatorade.

Acerca de Gatorade

Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $ 70 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $ 1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito.“Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai