Viernes, 22 de Octubre del 2021
turismo


DiDi lanza un gran Concurso para reconocer a los nuevos Talentos del Freestyle Peruano

Publicado el 12/10/21

Con un premio de más de 10 mil soles para un ganador y 100 premios adicionales para sortear entre los participantes, DiDi busca reconocer y promover el talento de miles de raperos peruanos que están buscando oportunidades para destacarse en el competitivo mundo del Freestyle Peruano.

El género urbano se hace cada vez más popular en el país: Perú es el tercer país latinoamericano en el que más se consume después de México y Argentina, y aunque parte de su encanto radica en sus raíces subterráneas, promover y reconocer a los nuevos talentos es importante para que esta movida cultural siga creciendo.

Por eso, en alianza con la Freestyle Master Series (FMS) Perú y con el objetivo de promover que cada vez más jóvenes talentosos tengan una oportunidad de alcanzar el éxito en la escena del freestyle peruano, la plataforma de movilidad lanza el concurso #DiloConDiDi. En este, los raperos más reconocidos del medio se retan entre ellos a rimar con la temática “viajes por cinco soles”.

Mediante estos retos también invitarán al público en general a crear sus propias rimas y subirlas a la web para participar. El mejor video será elegido por el jurado de frestylers y ganará un set de grabación valorizado en más de 10 mil soles para implementar su propio estudio en casa y así, tener las herramientas para darle a su pasión el empuje que necesita para lograr su meta de convertirse en el próximo gran freestyler peruano.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de que muchos jóvenes se animen a mostrar su talento con nuestra iniciativa #DiloConDiDi. Este es un arte muy demandante, tener talento es esencial, pero también se requiere mucha práctica y constancia, por eso buscamos promover estos espacios”, comentó Zakia, freestyler de la FMS Perú.

Para ganar, los participantes tendrán que subir sus videos de menos 30 segundos contando cómo simplifican su día con DiDi en la web dilocondidi.com siguiendo estos sencillos pasos:

Los mejores videos serán compartidos en las redes sociales de DiDi y de los freestylers. Así, podrán interactuar entre ellos, comentar sus videos, pedir likes y compartir sus favoritos.

La cuarta semana de octubre, el jurado seleccionará y anunciará al ganador del primer lugar. Además, entre el resto de los participantes se sortearán cien premios de vales de descuento en las principales marcas deportivas.

De esta manera, DiDi busca que los jóvenes sientan también que sus gustos son valorados y tomados en cuenta para seguir construyendo una sociedad de voces distintas que saben dialogar entre ellas.

“Para mí, el rap y particularmente la improvisación es una forma de expresión que me permite botar todo lo que tengo adentro, lo bueno, lo malo, todo, creo que es una de las formas más transparentes porque como además es improvisada, siempre es auténtica”, dijo Sumeria, freestyler de la FMS Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai