Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


Ciclo de cine de terror peruano para celebrar Halloween con DIRECTV

Publicado el 31/10/21

La señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, pone en pantalla películas peruanas como previa a la noche de brujas. Las producciones también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 31 de Octubre 2021 – En octubre OnDIRECTV presentará una programación especial por Halloween, que también se podrá encontrar en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Entre los contenidos exclusivos, destacan dos películas peruanas, mediante las cuales la compañía renueva su compromiso con el desarrollo y promoción de la industria cinematográfica local.

La primera producción que forma parte del ciclo de cine de terror peruano es Secreto Matusita, que OnDIRECTV presentará el jueves 28 de octubre a las 9:00 p.m. Esta es una historia sobre la investigación de la misteriosa desaparición de un joven cineasta y su equipo en la casa Matusita en Lima. La cinta está protagonizada por Bruno Espejo y Eduardo Ramos y cuenta con la dirección de Dorian Fernández-Moris.

Por partida doble, este mismo jueves a las 10:30 p.m., el canal OnDIRECTV presentará No estamos solos. La película sigue a una familia conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, quienes se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias. Cuenta con las actuaciones de Marco Zunino y Fiorella Diaz y está dirigida por Daniel Rodríguez Risco.

Ambos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en Video on Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Secreto Matusita – Jueves 28 de octubre a las 9:00 p.m.

No estamos solos – Jueves 28 de octubre a las 10:30 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai