Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Presidente Pedro Castillo recibirá hoy primera Dosis de la Vacuna Sinopharm

Publicado el 06/08/21

El Presidente de la República, Pedro Castillo, recibirá hoy viernes 06 de Agosto, la primera dosis de la Vacuna del laboratorio Sinopharm contra la Covid-19, informó la Presidencia de la República.

El mandatario se vacunará a las 09:30 horas en el Parque Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el marco de la cuarta Vacunatón que el Ministerio de Salud organizará en Lima Metropolitana y Callao.

Precisamente, en esta campaña se vacunará a la población durante 60 horas continuas, desde las 07:00 horas del viernes hasta las 19:00 horas del domingo 08 de agosto, en 22 centros de vacunación, en los cuales se atenderá a las personas de 38 años a más.

En esta campaña de vacunación masiva, se espera proteger a los peruanos para disminuir el riesgo de enfermar gravemente o fallecer por el nuevo coronavirus.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que la vacuna Sinopharm que se viene aplicando tiene un 94 % de efectividad para prevenir la muerte y, por ende, ayudará a contener una eventual tercera ola.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *