Lunes, 20 de Septiembre del 2021
turismo


Llega el estreno de “Maracaná: la revancha”

Publicado el 05/08/21

Una ilusión; Un plantel y millones de argentinos soñando con el mismo momento; Una deuda pendiente; Una revancha. El documental sobre la ansiada consagración de la Selección Argentina de fútbol en la última edición de la Copa América disputada en Brasil se estrenará mañana a las 18hs por DIRECTV Sports (610/1610 HD) y DIRECTV GO

Lima, 05 de Agosto de 2021 – Un grito alocado de Juan Pablo Varsky, se escuchó una vez finalizado el partido y, seguramente, la frase de millones de argentinos que resume veintiocho años de espera sin festejar títulos.

El documental “Maracana: la revancha”, una producción original de TORNEOS, se estrenará hoy  jueves 5 de agosto a partir de las 18hs por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD.

El material audiovisual resume el día de la final y narra todo lo que pasó detrás de escena con imágenes inéditas que no se vieron durante la transmisión de Argentina – Brasil: cámaras con seguimientos especiales a jugadores, cuerpo técnico e hinchas y material exclusivo.

Además, el documental estará disponible en DIRECTV GO y luego de su estreno estará on demand en la plataforma de streaming panregional.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai