Domingo, 26 de Mayo del 2024
turismo



Adidas Originals y Bad Bunny lanzan los nuevos Last Campus

Publicado el 14/05/24
  • Los Last Campus presentan un diseño con texturas en capa, bloques y contrastes atrevidos, y las líneas divertidas que han definido la colaboración y el estilo distintivo de Bad Bunny.
  • Los Last Campus estarán disponibles a partir del 11 de mayo en la web de pe y en tiendas físicas de adidas Originals.

Lima, 14 de Mayo del 2024.- Adidas Originals se une a Bad Bunny para presentar su nuevo lanzamiento de colaboración, el cual muestra una interpretación irreverente de las clásicas siluetas Campus. Los Last Campus son la última versión de la colección de clásicos de adidas, lanzados justo a tiempo para el tour Most Wanted de Bad Bunny.

La llamativa combinación de tonos marrón está inspirada en parte en la emblemática máscara del mismo color que se ha convertido en el pilar de la estética de Benito en el escenario. Los detalles en blanco tiza y rosa crean un contraste atrevido que se robará todas las miradas.

Este lanzamiento sigue la misma línea de referencia de inspiración occidental presente en el diseño de la portada del álbum, reinterpretada a través del propio estilo personal de Benito, y complementa los gráficos y las imágenes de su tour.

Los Last Campus presentan un diseño con texturas en capa, bloques y contrastes atrevidos, y las líneas divertidas que han definido la colaboración y el estilo distintivo de Benito. Además, lucen una estructura doble en la lengüeta y el talón para celebrar la identidad bilingüe del cantante y su habilidad única para trascender géneros. El emblema del ojo que todo lo ve en la lengüeta y el famoso logo del conejito en la plantilla son detalles que conectan a esta innovadora colaboración con el tour del afamado artista.

Al igual que todos los modelos previos de la colaboración, este lanzamiento conserva su inspiración en la capacidad del puertoriqueño de superar las fronteras y las barreras lingüísticas como artista y creador global.

El más reciente lanzamiento de adidas x Bad Bunny se ofrece en una amplia gama de tallas para toda la familia. Desde este 11 de mayo, podrás encontrar tu par favorito en las tiendas físicas de adidas Originals y en la web de adidas.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *