Jueves, 23 de Septiembre del 2021
turismo


Jallmay Alto Folclor presenta “Domingos del Bicentenario” 200 años de mestizaje y sueños, en la Cúpula de las Artes

Publicado el 06/08/21

Se trata de una impresionante puesta en escena inspirada en la cultura viva del Perú

Desde este domingo 22 y todos los domingos del 2021 a las 5 pm.

Las entradas están a la venta en la página web: lacupuladelasartes.com y de manera presencial en la puerta 7 del Jockey

Desde este domingo 22 y todos los domingos del 2021 a las 5 de la tarde, Jallmay Alto Folclor, una de las compañías de danza y música más prestigiosas del país, presentará su espectáculo denominado “Domingos del Bicentenario” 200 años de mestizaje y sueños en la Cúpula de las Artes, en Santiago de Surco. Las entradas están a la venta en la página web: lacupuladelasartes.com y de manera presencial en la puerta 7 del Jockey.

Se trata de una impresionante puesta en escena inspirada en la cultura viva del Perú. Una propuesta de trabajo colectivo, artístico, de producción actual y moderna basada en lo tradicional, creencias, costumbres, expresiones y en las influencias de otras manifestaciones culturales, cuyo legado está en plena vigencia.

“Domingos del Bicentenario” es 200 años de mestizaje y sueños. Busca que se viva, celebre y disfrute el Bicentenario en familia, a quién está dedicada y dirigida junto al turismo nacional e internacional; tiene como escenario principal la Cúpula de las Artes, un nuevo espacio en donde el arte y la cultura viva convergen.

El presidente y fundador de la Asociación Cultural Jallmay, Humberto Valdivia, cuenta sobre su regreso presencial que están muy felices y emocionados. “Estamos con mucho deseo de subir al escenario para sentir el aplauso del público, son casi dos años que hemos estado encerrados cuidándonos y sobreviviendo a esta terrible pandemia”, expresa.

“La energía acumulada en nuestros artistas se parece a un volcán que está a punto de estallar y lo haremos literalmente en el marco de la celebración por el Día Mundial del Folclor, el domingo 22 de agosto a las 5 de la tarde. dando inicio a la nueva temporada que presentará Jallmay Alto Folclor de manera exclusiva todos los domingos hasta el 19 de diciembre del 2021”, informa.

“Domingos del Bicentenario” 200 años de mestizaje, se presenta desde este domingo 22 y todos los domingos del 2021 a las 5 p.m., en la Cúpula de las Artes (Cuadra 1 de la avenida Manuel Olguín, al lado de la puerta 7 del ingreso al Jockey, Santiago de Surco). Las entradas están a la venta: Golden: 50 soles / Preferencial: 40 soles / General: 25 soles en la página web: https://lacupuladelasartes.com/producto/jallmay-alto-folclor-domingos-del-bicentenario/

Informes al WhatsApp 994226130 y en todas nuestras redes sociales.

Jallmay Alto Folclor cuenta con 23 años de experiencia y está integrado por 100 artistas, es dirigida por su fundador, creador y director Humberto Valdivia; ha paseado su arte por el mundo recibiendo muchos premios como embajadores culturales del Perú por 40 países, entre los que resaltan: China, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Taiwán, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Holanda, Bulgaria, Grecia, México, Estados Unidos, Ecuador, Chile, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai