Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


CHANGAN NEW F70: descubre la potencia, tecnología y diseño de la nueva pick up todo terreno

Publicado el 27/08/21
  • En el año 2020, Changan ocupó el puesto 7 en el ranking general de ventas en el Perú.
  • Este robusto e innovador vehículo llega para ingresar al competitivo segmento de pick ups.

Lima, 27 de Agosto del 2021.- Changan llega con novedades para el segmento de pick ups. La marca representada por Derco en el Perú y una de las líderes en China, presenta la Changan New F70, una nueva pick up que combina comodidad y tecnología de una SUV junto a las capacidades de una 4×4.

Este modelo se convierte en la primera pick up que presenta la marca en nuestro país y que ha sido desarrollada en conjunto con los especialistas del grupo PSA, bajo los más altos estándares para brindar excelente calidad, diseño y buen equipamiento.

Es importante mencionar que, a nivel local en el año 2020, Changan ocupó el puesto nro. 7 en el ranking general de ventas. Logró vender más de 3,200 unidades y alcanzó una participación de mercado de 3.9%, siendo un hito histórico para la marca.

PICK UP TODO TERRENO

Este modelo presenta un motor Diesel 1.9 turbo cargado, con 340 Nm de torque y una potencia de 150 hp, lo que permite un rendimiento óptimo y un mejor performance. En cuanto a su capacidad de carga, este vehículo puede transportar hasta 01 tonelada.

Además, posee una tracción 4×2 y 4×4, convirtiéndolo en un vehículo multiuso, ideal para usarlo tanto en el trabajo, deporte o para viajar con la familia y amigos.

La Changan New F70 posee imponentes dimensiones exteriores con más de 5.330 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.835 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.180 mm.

SEGURIDAD Y CONFIANZA GARANTIZADA

Los equipos de investigación y desarrollo de la marca han realizado exhaustivas pruebas de seguridad en este y otros modelos, por lo que la Changan New F70 es muy valorada.

Dependiendo de la versión, incluye dos airbags frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para la fila posterior y sistema de anclaje para silla de bebés ISOFIX, Control de descenso (HDC), Control de Asistencia en pendientes (HDC), frenos ABS y EBD, Asistencia de Estabilidad de vehículo (ESP), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y Sistema de control de tracción (TCS). Además, cuenta con alarma antirrobo y con cámara de punto ciego lado derecho.

IMPONENTE Y ATRACTIVO DISEÑO

La Changan New F70 se caracteriza por contar con una máscara delantera cromada y gran despeje del suelo (226 milímetros). Cuenta con aros de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LEDs, neblineros delanteros y sensores de retroceso posteriores. Además, cuenta con ganchos en la tolva, perfectos para el transporte de carga.

En su interior, presenta marcadas líneas de diseño europeo de nueva generación junto a la incorporación de materiales blandos propios de una SUV que le dan un gran atractivo.

Así mismo, este modelo incorpora una pantalla multimedia de 10” pulgadas con Bluetooth y entrada USB con Sistema Easy Connection, cámara de retroceso, botones en el tablero, asientos de cuero y un sistema de audio de 4 altavoces.

DISPONIBILIDAD

La nueva pick up de Changan se comercializará en la gama de colores blanco, gris y plata en las versiones Elite 1.9T 4×2 a $21,490.00 y Elite 1.9T 4×4 a $23,990.00. Además, cuenta con una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Esta nueva integrante de la familia Changan ya está disponible en la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional con un bono de descuento de $1,000 dólares por lanzamiento. Para más información visite: www.changan.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai