Martes, 16 de Agosto del 2022
turismo


BICENTENARIO: Clubes zonales ofrecerán novedosos espectáculos presenciales para celebrar en familia

Publicado el 19/07/21
  • Eventos se realizarán al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad. Para participar solo se debe pagar la tarifa de ingreso a los clubes zonales.

 

Lima, 19 de julio del 2021.- Los clubes zonales, extensos y seguros espacios recreativos administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), se alistan para celebrar el bicentenario de la independencia del Perú con actividades presenciales para deleitar al público.

Para empezar a calentar motores en estas Fiestas Patrias se realizó el bailetón Ritmos del Bicentenario el domingo 18 de julio, en el club zonal Huáscar del distrito de Villa El Salvador. Los visitantes se movieron al compás de música afro y folclor fitness.

Y como las mascotas también forman parte de la familia, se ha preparado un original concurso canino de disfraces denominado Patitas del Bicentenario, en el que los perritos desfilarán luciendo trajes alusivos a la celebración patriótica. El evento tendrá dos fechas: el jueves 22, a las 3 p.m., en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador y el sábado 24, a las 11 a.m., en el club zonal Sinchi Roca de Comas.

Continuando con la programación, los pequeños de casa podrán disfrutar del mágico titiricuentos “El sueño de don José de San Martín”. Este novedoso espectáculo de títeres se desarrollará el domingo 25, a las 4 p.m., en el club zonal Sinchi Roca de Comas y el miércoles 28, también a las 4 p.m., en el club zonal Cahuide de Ate.

El miércoles 28, día central, los visitantes del club zonal Huáscar recibirán la fiesta de la patria al ritmo de caporales. La presentación será a las 3 p.m. y estará a cargo de la agrupación San Miguel. En este mismo lugar, a las 4:30 p.m., se viajará musicalmente por el Perú a través de un gran concierto con los mejores ritmos de nuestro país.

Al día siguiente, el jueves 29, también a las 4 p.m., en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores se ofrecerá un espectáculo de danzas folclóricas que alegrará y pondrá a bailar a todos los asistentes.

El cierre de esta variada agenda está programado para el sábado 31, a las 4 p.m., en el club zonal Sinchi Roca de Comas; una vez más, el público disfrutará de una tarde de caporales, gracias al elenco Enaf Lima.

Para participar en las actividades solo se deberá pagar el ingreso al club zonal. La tarifa es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, mientras que los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan la entrada.

Cabe mencionar que todos los eventos serán al aire libre y respetando los protocolos de bioseguridad. Para más información los interesados pueden visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar, donde encontrarán más novedades como actividades virtuales, entre otras grandes sorpresas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai