Lunes, 27 de Junio del 2022
turismo


Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí en octavos de final de la Copa Sudamericana, mira los emparejamientos

Publicado el 01/06/21

Sporting Cristal es el único cuadro peruano que queda con vida en un torneo internacional.Hoy martes, los celestes conocieron a su rival en los octavos de final de la edición de la Copa Sudamericana

Ya se conoce los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Sudamerciana, teniendo a Sporting Cristal como el único representante peruano, tras las eliminaciones de Melgar y Sport Huancayo respectivamente. Los partidos de ida se llevarán a cabo entre el 13 y el 15 de julio, mientras que los de vuelta están pactados para la semana del 20 al 22 del mismo mes de Julio.

Los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera tendrán un rival argentino, luego de que el evento lo ponga frente a frente con Arsenal de Sarandí, uno de los tres equipos argentinos, como Independiente de Avellaneda y Rosario Central, que formarán parte de esta ronda de eliminación.

Uno de los duelos más llamativos en los octavos de final de la Copa Sudamericana será el que tenga como protagonistas a Peñarol y Nacional de Uruguay. Los protagonistas del clásico ‘Charrúa’ querrán iniciar con pie derecho la segunda fase del campeonato y dejar afuera del mismo a su máximo rival.

Sorteo Copa Sudamericana: así quedaron los emparejamientos de octavos de final

  • Nacional (Uruguay) – Peñarol (Uruguay)
  • Independiente del Valle (Ecuador) – Red Bull Bragantino (Brasil)
  • Santos (Brasil) – Independiente (Argentina)
  • América de Cali (Colombia) – Athletico Paranaense (Brasil)
  • LDU (Ecuador) – Gremio (Brasil)
  • Junior (Colombia) – Libertad (Paraguay)
  • Deportivo Táchira (Venezuela) – Rosario Central (Argentina)
  • Sporting Cristal (Perú) – Arsenal (Argentina)

El cuadro celeste tendra que mejorar mucho si desea pasar a cuartos de final de esta Copa, ya que las ultimas presentaciones el equipo se vio con fatiga y cansancio producto de la seguidilla de partidos tanto a nivel local como internacional, se espera que el descanso por eliminatorias y Copa America sirvan de refresco y replantamiento



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai