Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson: Universitario empató 0-0 con Manucci en el Ivan Elias Moreno

Publicado el 23/05/21

En Villa El Salvador, la U vs. Mannucci se ven las caras por la novena jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. La transmisión del encuentro llega a las pantallas de TV a través de la señal a partir de las 3:30 pm. El equipo crema del DT Ángel Comizzo irá en busca del triunfo de los tres puntos que le permitan acceder en la final, pero también deberá esperar que se den otros resultados por lo que se espera un buen partido esta tarde, previa al primer debate técnico electoral.

Los de Odriozola y trujillanos se verán las caras en la última jornada del primer torneo en el año. Ambos llegan con distintos objetivos para este partido. Por el lado de los merengues, buscarán pelear hasta el final para ganar el grupo A, mientras que los ‘carlistas’ intentarán cerrar la primera fase con un triunfo que los ayude a sumar en la tabla acumulada, por lo que jugaran con la ansiedad del rival y trataran de bajar las aspiraciones de los cremas.

Tras el triunfo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, la ‘U’ llega entonada con el ánimo a tope para este cotejo. Con 14 puntos en la tabla se ubican en la cuarta posición del Grupo A. Por ello, para llegar a la final de la Fase 1, tendrá que ganar su encuentro y esperar que Cienciano, Ayacucho y San Martín no sumen tres puntos, cosa posco probable pero no imposible.

El DT Ángel Comizzo pondrá en cancha a sus mejores hombres disponibles. La principal novedad será el regreso de José Soto a una convocatoria por el torneo local. Fue en la fecha 2 ante Cantolao, donde el lateral izquierdo estuvo al menos en el banquillo de los de Ate.

La gran figura de Universitario durante las últimas jornadas ha sido Alberto “Chiquitin” Quintero. Su influencia en los últimos goles fue decisiva para que los cremas puedan seguir con vida en ambos frentes. El panameño se refirió al choque ante el elenco trujillano Pablo Peirano.

“Otra final. Va a ser un partido complicado. Carlos Mannucci es un equipo que se ha reforzado bien, pero nosotros vamos a salir a proponer” , dijo a GOLPERU.

Por su lado, Mannucci se encuentra enfocado en sumar una nueva victoria en el campeonato, que le permita sumar. Recordemos que la fecha pasada volvieron a ganar después de cinco jornadas de empates y derrotas.Hoy tienen la oportunidad de mostrarse y acabar con las aspiraciones de Universitario.

Video Resumen:

Video: Youtube GOLPERUoficial.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; José Zevallos, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Luis Valverde, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, David Soto, Alberto Quintero, Alex Valera, Luis Urruti

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, 2Renzo Alfani, Lucas Rodríguez; Javier Núñez, Jean Pierre Fuentes, David Dioses, Rely Fernández, Felipe Rodríguez; José Carlos Fernández.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *