Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Explora la nueva edición de la revista VISITA LIMA y maravíllate con nuestra ciudad

Publicado el 29/05/21
  • Disfruta de la nueva edición de la revista de la comuna limeña y conoce la oferta turística, gastronómica y artesanal de nuestra ciudad.

Lima, 29 de mayo del 2021.- Como parte de las acciones que nos permiten promocionar el destino Lima y promover la reactivación del sector turístico, la Municipalidad de Lima presenta la nueva edición de la revista turística digital Visita Lima.

Para navegar por esta edición, los usuarios deberán acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/RevistaLimaMayo, donde podrán explorar Pantanos de Villa, conocer Lince bajo la mirada de una residente del distrito o recorrer la Lima literaria a través de los libros e historias de destacados autores peruanos.

Esta es la cuarta publicación de la comuna limeña, cuyas primeras ediciones se encuentran disponibles en la sección publicaciones de la página web Visita Lima (http://visitalima.pe/clase/revistas/), y se tiene previsto publicar las siguientes ediciones durante los meses de junio y julio en celebración de la Fiesta de Amancaes y el bicentenario de la Independencia, respectivamente.

Asimismo, la revista Visita Lima también es una plataforma que permite exponer a los emprendedores de la ciudad con el fin de generar mayor visibilidad de su trabajo e inspirar a los ciudadanos y visitantes a conocer la capital, mostrando una amplia variedad de lugares turísticos autorizados, ofreciéndoles una oferta turística competitiva, segura y sostenible.

Cada edición cuenta con una sección exclusiva dedicada a la promoción de productos y servicios del sector turístico. En este sentido, la comuna limeña invita a los emprendedores a promover sus negocios a través de estas publicaciones. Para más información, comunicarse al correo electrónico: visitalima@munlima.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *