Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



SERENOS DE LIMA intervienen a sujeto que robó billetera a joven en estado etilico

Publicado el 01/04/21
  • Agentes ediles capturaron al ladrón en la cuadra 9 del jirón Lampa, quien posteriormente fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Lima, 1 de abril del 2021.- Los serenos de la Municipalidad de Lima capturaron a un sujeto que sustrajo la billetera de un joven que dormitaba en el suelo, en aparente estado de ebriedad, en la cuadra 10 del Jirón de la Unión.

Los agentes ediles se percataron de que un transeúnte se acercó al hombre que yacía en el piso y, simulando que le prestaba ayuda, le robó y huyó rápidamente por el cruce de los jirones Pachitea con Carabaya.

El ladrón desconocía que los serenos vigilaban al joven, pues iba a ser atendido por la Unidad de Rescate del Serenazgo.

Ante estos hechos, los serenos iniciaron la persecución e intervinieron al sujeto en la cuadra 9 del jirón Lampa.

Con apoyo policial trasladaron al intervenido a la comisaría de Alfonso Ugarte, hasta donde también llevaron a la víctima para que denuncie el hecho y recupere sus pertenencias.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente a la central de emergencias, al número (01) 318-5050.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *