Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Se presentó la Plataforma Masificación del Conocimiento FPF

Publicado el 16/04/21

Cada especialista contará con una Membresía gratuita que le brindará acceso las 24 horas del día

Esta jueves se presentó la plataforma «Masificación del conocimiento FPF», proyecto que busca democratizar el acceso a contenidos de alta calidad que promueven el desarrollo de competencias de carácter técnico y de desarrollo personal de nuestros entrenadores, futbolistas, directivos, ejecutivos y otros especialistas que forman parte del sistema de la FPF.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el ingeniero Agustín Lozano dio las palabras de bienvenida a este nuevo proyecto: «En un esfuerzo de la FPF hoy presento la nueva plataforma de desarrollo que servirá para incrementar el nivel de todos quienes componen esta gran industria».

A través de esta plataforma digital, los distintos especialistas tendrán acceso gratuito, ilimitado y permanentemente actualizado a herramientas y contenidos, que les permitirá mejorar su desempeño desde el rol que cada uno de ellos desempeña.

Asimismo, cuando las condiciones lo permitan, a través de este proyecto se llevarán capacitaciones presenciales de manera descentralizada, las mismas que serán luego puestas a disposición de todo el universo de especialistas a través de la Plataforma Digital de Masificación del Conocimiento.

«Este proyecto requiere de esfuerzos de un gran número de profesionales del área de desarrollo académico de la FPF y de FUTEC para identificar las necesidades de capacitación de los distintos grupos de interés», mencionó el presidente Agustín Lozano.

«Quiero agradecer a la CONMEBOL en la persona de su presidente Alejandro Domínguez y a sus funcionarios del programa Evolución por el apoyo permanente y valioso en la construcción de esta plataforma», finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *