Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pandero amplía sus operaciones comerciales en Chiclayo

Publicado el 21/04/21
  • Con este nuevo punto de venta de Pandero Auto en Chiclayo, la empresa cuenta en total con 50 puntos comerciales a nivel nacional.

Lima, 21 de abril 2021.- Con el objetivo de seguir ampliando sus operaciones comerciales a nivel nacional y facilitando a sus clientes el acceso a un auto nuevo, Pandero reafirma su posición como la empresa del sector automotor y fondos colectivos con mayor cobertura en centros comerciales del Perú, inaugurando un nuevo punto de ventas de Pandero Auto en la ciudad de Chiclayo, que inició sus operaciones el 17 de abril.

Este nuevo punto comercial se encuentra ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la Av. Escrivá de Balaguer, en el primer nivel del Centro Comercial Mall Aventura Plaza, en el espacio MA-108. Con esta apertura, Pandero tiene en total dos puntos comerciales de Pandero Auto y Pandero Casa en Chiclayo.

Con este nuevo punto de venta de Pandero Auto en Chiclayo, la empresa cuenta en total con 50 puntos comerciales a nivel nacional, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los centros comerciales y el marco legal vigente, en relación con el aforo reducido y distanciamiento social por la pandemia del COVID- 19. Pandero está presente en ciudades como: Chiclayo, Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Cusco, Arequipa, Tacna e Ica.

Chiclayo es una buena alternativa para Pandero de crecer a nivel de ventas y presencia de marca. Sobre el proceso de ventas, los interesados en adquirir un vehículo o casa a través del fondo colectivo que administra Pandero, pueden acceder a un certificado de forma virtual mediante la página web o presencial a través de los centros comerciales a nivel nacional donde se tiene instalados puntos de venta.

Actualmente la empresa cuenta con un App para clientes con contratos digitales, los cuales se concretan a través de grabación de voz. Las asambleas de remate y sorteo de vehículos y casas también se realizan de forma virtual para cuidar la salud de los Asociados.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

 

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *