Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



MAGUEY resiste y continúa su labor pedagógica en pandemia: Entrenamiento Actoral (TALLER VIRTUAL)

Publicado el 02/04/21

A pesar de la grave crisis que vive el sector cultural y particularmente el de artes escénicas, Maguey resiste y continúa desarrollando el trabajo pedagógico de su Escuela de formación actoral ofreciendo opciones virtuales. Los talleres propuestos por Maguey, permiten transformar la distancia social y el encierro en espacios de aprendizaje colectivo y exploración profunda de principios y herramientas para el artista escénico creador.

Wili Pinto, director de Maguey nos comenta: “El teatro como camino de autoexploración personal y encuentro comunitario, es una experiencia vital que está inscrita profundamente en el ADN del ser humano. Es una vía sanadora para el encuentro e intercambio, para la exploración sensible y la expresión creativa, más allá de las fronteras aparentes, los lugares comunes y las limitaciones de la época. En los tiempos actuales de encierro, fragmentación y crisis global, este potencial se hace aún más trascendente para preservar nuestras potencialidades humanas y artísticas…”

TALLER DE ENTRENAMIENTO ACTORAL: CULTURA DEL ACTOR/ACTRIZ/DANZANTE

Participantes: Artistas escénic@s y estudiantes.

Inicio: 6 de abril

Programa: entrenamiento psicofísico, principios de antropología teatral, actuación y creación para artistas escénicos de teatro y danza.

Dirección: Wili Pinto Cárdenas – Graziapaz Enciso

INFORMES: Maguey Teatro: Tf: 263-5118 – Jr. San Martín 600 – San Miguel

Fb: Maguey Grupo de Teatro – Centro cultural

magueyteatro@gmail.com

📱Info: https://wa.me/+51947888303 https://wa.me/+51948948256

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *