Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Llena tu vida de color: Fanta Naranja nos presenta su nuevo y delicioso sabor

Publicado el 12/04/21

La bebida sinónimo de diversión quiere dar color a la vida de todos los peruanos en estos tiempos grises. Por ello, presenta una nueva receta para su clásico sabor Naranja y lo hace en el marco del lanzamiento de Locos de colores, una campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”.

Lima, 12 de Abril de 2021 – Los colores transmiten energía y positivismo a nuestras vidas. ¿Por qué no irradiarnos de ellos en estos tiempos que vivimos?

En la búsqueda constante de nuevas y mejores recetas, la Compañía integral de bebidas acaba de lanzar una renovada fórmula para su popular y colorida gaseosa Fanta Naranja. En esta ocasión, va un paso más allá para evolucionar su sabor y acercarse cada vez más a la experiencia que el consumidor busca, siempre con alegría y buscando el lado positivo a las cosas.

El nuevo y delicioso sabor de Fanta Naranja se presenta de la mano de Locos de colores, una campaña global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y positivo de la vida. La marca presentó esta nueva propuesta integral de comunicación a través de un video manifiesto difundido a través de un plan 360° en medios masivos y plataformas digitales.

La campaña destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo, incluso en los tiempos grises que se viven.

Locos de colores recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco esa esencia y propone hacerle frente al pragmatismo, la seriedad, la crisis y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

“En este contexto de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana. Que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, afirma María Alejandra Guzman, Gerente de marca Fanta para Perú y Ecuador

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *