Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Pasajeros podrán movilizarse portando Boleto de Viaje durante Toque de Queda y Domingos

Publicado el 06/03/21

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que aquellos Pasajeros que hayan iniciado sus viajes antes del horario de Inmovilización Social Obligatoria o que lleguen a su destino durante el Toque de Queda y en los días Domingo, podrán movilizarse portando su Boleto de Viaje.

A través de comunicado, indicó que este beneficio se extiende a los usuarios de los servicios de transporte terrestre interprovincial y aéreo.

“Los pasajeros que inicien sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o que lleguen a su destino durante el toque de queda, así como los días domingo; podrán movilizarse sin inconvenientes portando su boleto de viaje. Esto será posible en las distintas provincias del país, según las restricciones del nivel de alerta en el que se encuentren”, indica el MTC.

Asimismo, señala que las autoridades permitirán que se trasladen “siempre y cuando lo hagan desde el aeropuerto, terminal y/o agencia hacia su domicilio y viceversa”.

“Para ello, los usuarios deberán portar su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI), a fin de identificarse ante las autoridades correspondientes”, agrega el comunicado.

Como se recuerda, desde las 21:00 horas de hoy y hasta las 4:00 horas del lunes estará vigente la inmovilización social obligatoria en aquellas provincias consideradas de nivel de alerta extremo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *