Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Paolo Guerrero: Así fue el retorno del goleador tras 210 días fuera de los campos

Publicado el 15/03/21

El delantero volvió a jugar luego de 6 meses y 3 semanas con el Internacional de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero está de regreso y luego de 210 días volvió a jugar con su equipo, el Internacional de Porto Alegre, en el triunfo de 4-2 ante el Ypiranga. Esta noticia es alentadora para la selección peruana que podrá contar con su goleador histórico en buena forma cuando se retomen las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde agosto del año pasado cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, el cual obligó a someterlo a una complicada operación.

Tras permanecer por más de seis meses en recuperación, Guerrero fue tomado en cuenta por el técnico español Miguel Ángel Ramírez para que ingrese en el minuto 65 durante el partido que el Inter igualaba a dos goles con Ypiranga.

No obstante, a sus acostumbrado movimiento por todo el frente del ataque “colorado”, Paolo no contó con situaciones de gol, pero su presencia generó preocupación en el rival porque generó muchas faltas y jaló marcas para que el Internacional finalmente se impusiera 4-2 en la cuarta jornada del campeonato gaucho.

“No esperaba ingresar en el partido. Estaba con un poco de temor, pero me sentí muy bien con mis compañeros porque volví a jugar luego de 6 meses y tres semanas. Me pareció todo nuevo ingresar al estadio. A pesar que recién tenemos cuatro días entrenando con el técnico Miguel estamos entendiendo lo que desea para el equipo. Tampoco me esperaba tener la cinta de capitán del equipo, se sintió bien”, dijo Paolo Guerrero al término del cotejo.

Sin duda, existe tranquilidad por parte del comando técnico del Internacional por la vuelta del delantero nacional, quien partido a partido encontrará su nivel deseado y ayudar a su equipo a seguir escalando para meterse a los playoffs del este certamen brasileño.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, también se muestra tranquilo con el regreso de su jugador porque podrá incluirlo en los siguiente partidos ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de Eliminatorias, que por el momento, se encuentra suspendida por la propagación del coronavirus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai