Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


DIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de la serie musical A Tiny Audience para Latinoamérica el 19 de marzo

Publicado el 16/03/21

El segundo ciclo de esta serie que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros con los mejores artistas latinos, se estrenará en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en marzo.

Marzo de 2021 – DIRECTV anunció que la segunda temporada de la exitosa serie musical A Tiny Audience se estrenará el 19 de marzo en el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La serie también estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos.

Cada semana los espectadores podrán ver nuevos episodios de artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas del reggaetón/trap como Lunay y Manuel Turizo, hasta las sensaciones del pop Mau y Ricky, Greeicy y la ex-Fifth Harmony Lauren Jauregui, pasando por cantautores como Gian Marco y Cabas, leyendas como Ivy Queen o Los Amigos Invisibles, la banda MDO y figuras de mil millones de reproducciones como Kany García y Pedro Capó, para llegar a superestrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio. Esta temporada también incluye un episodio especial de tributo dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”. Con muchas sorpresas de por medio, A Tiny Audience ofrece una visión increíblemente íntima de los artistas actuando de cerca como nunca antes. La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa.

“Tenemos una gran tradición de llevar lo mejor de los especiales de música en vivo a nuestros suscriptores”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Y, a pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles”.

De esta manera a través de OnDIRECTV la compañía reafirma su apuesta por el género musical, luego de la emisión en exclusiva de la primera temporada de A Tiny Audience en 2020, que actualmente se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO. La señal es líder en programación musical en Latinoamérica, con un largo camino recorrido al presentar algunos de los festivales más grandes del mundo, los mejores conciertos, íconos musicales y documentales de música.

La segunda temporada de A Tiny Audience se emitirá en exclusiva a partir del viernes 19 de marzo, con dos episodios cada viernes, en el canal OnDIRECTV y luego los episodios estarán disponibles on demand en DIRECTV GO.

Información de programación OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD):

Estreno | Viernes 19 de marzo:

Lunay – A las 21:00.

Lauren Jauregui – A las 21:30.

Viernes 26 de marzo:

Carlos Vives – A las 21:00.

Pedro Capó – A las 21:30.

Viernes 2 de abril:

Cabas – A las 21:00

Carlos Rivera – A las 21:30

Viernes 9 de abril:

Manuel Turizo – A las 21:00 (22:00 CHI)

Kany Garcia – A las 21:30 (22:30 CHI)

*Al día siguiente de su estreno, cada episodio estará disponible en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai