Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ciclo de Cine Peruano en OnDIRECTV y DIRECTV GO

Publicado el 04/03/21
  • Nuevas producciones nacionales se suman en marzo al ciclo de Cine Peurano que estará disponibles en el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201) y en la plataforma streaming DIRECTV GO son: Amigos en Apuros, Hotel Paraíso, Así Nomás, y F-27.

Lima, marzo 2021. Continuando con la programación exclusiva del canal de entretenimiento OnDIRECTV (201/1201) y la plataforma de streaming DIRECTV GO, y como parte de su compromiso con la promoción de la industria cinematográfica del país, durante el mes de marzo DIRECTV sumará cuatro producciones nacionales al ‘Ciclo de Cine Peruano’.

Las películas Amigos en Apuros, Hotel Paraiso, Así Nomás, y F-27 que respectivamente se estrenarán cada sábado de marzo en los canales 201 y 1201, también estarán disponibles en la librería de títulos Ondemand de la plataforma de streaming DIRECTV GO, para que puedan ser vistas en cualquier momento desde smart tv, celulares, tablets y computadoras.

 

  1. Amigos en Apuros (Estreno OnDIRECTV 06 de marzo a las 9 p.m.): Fico y Manolo, antiguos amigos del colegio, se reencuentran en una fiesta. Manolo, pícaro y trotamundos, intenta refugiarse de la mafia en casa de su amigo y, para ello, finge tener una extraña enfermedad. Actúan Lucho Cáceres, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz, entre otros. Dirigida por: Joel Calero, Lucho Cáceres.

  1. Hotel Paraíso (Estreno OnDIRECTV 13 de marzo a las 9 p.m.): Guillermo es un chico introvertido que llega con su familia al Hotel Paraíso para pasar sus vacaciones. Allí, se encuentra con la chica de sus sueños y, mientras trata de ganar su corazón, se enfrenta a una serie de divertidas aventuras. Con las actuaciones de Carolina Cano, Pietro Sibille, Fabiana Valcárcel, Francisca Aronsson, entre otros. Del director Daniel Rehder.

  1. Así Nomás (Estreno OnDIRECTV 20 de marzo a las 9 p.m.): Tres amigos deciden hacer una película de zombies sin dinero, y tienen que ideárselas para lograrlo. Obtienen un resultado sorpresivo: una película para reír de inicio a fin y que deja una enseñanza de superación ante los obstáculos de la vida. Actúan Emilram Cossio, Renzo Schuller, Pold Gastello, Oscar López Arias, Katia Palma, entre otros. Dirigida por: Willy Combe.

  1. F-27 (Estreno OnDIRECTV 27 de marzo a las 9 p.m.): La ópera prima del director Willy Combe, está inspirada en la tragedia aérea del equipo de fútbol de Alianza Lima, ocurrida en 1987, y explota las leyendas surgidas en torno a dicho acontecimiento. Actúan Óscar López Arias, Karina Jordán, Franco Cabrera, entre otros.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T IntellectualProperty. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T IntellectualProperty y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *