Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Más de 11 mil Jóvenes postularon a Convocatoria de Becas para Cursos Técnicos

Publicado el 13/02/21

Los 600 seleccionados iniciarán sus clases este 13 y 24 de Febrero de manera virtual

Un total de 11,853 jóvenes entre 18 y 29 años postularon a la convocatoria de 300 Becas integrales y 300 medias becas para cursos técnicos que realizó la Municipalidad de Lima, en alianza con el Instituto Peruano de Negocios.

Después de un arduo proceso de selección, 600 afortunados jóvenes podrán acceder a los cursos técnicos “Cajero bancario y comercial”, “Asistente de planillas” y “Marketing digital para emprendedores”. Ellos iniciarán sus clases el 13 (los dos primeros cursos) y 24 de febrero (el tercero).

Cabe indicar que, al finalizar los talleres, los participantes recibirán certificados digitales a nombre del Instituto Peruano de Negocios y constancias a nombre de la Municipalidad de Lima.

De esta manera el municipio capitalino continúa apoyando a más jóvenes de Lima Metropolitana con cursos, talleres y capacitación permanente para el fortalecimiento de sus habilidades y pronta inserción laboral. Para conocer las próximas convocatorias los interesados pueden visitar la página de Facebook de Lima Joven.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *