Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Light + Building se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2022.

Publicado el 13/01/21

La convocatoria para el sector internacional de la iluminación y los servicios de construcción para participar en Light + Building 2022 marcó el inicio de la nueva temporada.

“Los últimos meses nos han ayudado mucho a desarrollar aún más nuestra identidad digital”, dice Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt, “y esto se suma a la conclusión de que los formatos digitales nunca pueden reemplazar las ferias físicas. Lo que sí pueden hacer, sin embargo, es prepararlos, acompañarlos y complementarlos eficazmente ”.

Así, justo al inicio de la temporada 2022, Light + Building lanza el ‘ Contactor ‘. En esta sección del sitio web, los expositores internacionales pueden realizar presentaciones los 365 días del año e incluir no solo productos clásicos sino también soluciones de sistemas y acceso directo a las personas de contacto relevantes. El mecanismo Contactor se completa con una serie de características dinámicas. En podcasts, entrevistas en video y foros digitales, se tematizan los desafíos y se discuten las soluciones. Esto incluye una mirada a las tendencias y el futuro, así como la contratación y formación de jóvenes.

La nueva imagen clave para Light + Building 2022 es una invitación al sector a expandirse en direcciones nuevas e innovadoras (Fuente: Messe Frankfurt Exhibition GmbH)
La nueva imagen clave para Light + Building 2022 es una invitación al sector a expandirse en direcciones nuevas e innovadoras (Fuente: Messe Frankfurt Exhibition GmbH)
Light + Building, que se celebrará como un evento físico en la Feria y el Centro de Exposiciones de Frankfurt del 13 al 18 de marzo de 2022, se enriquecerá con una serie de extensiones digitales. “Con un formato diseñado para funcionar, por así decirlo, los 365 días del año, la feria líder mundial del sector reúne los mundos digital y físico”, dice el Dr. Jürgen Waldorf, Director General de la División de Iluminación de la asociación comercial ZVEI. . Confirmando esto, Klaus Jung, Director Gerente de la División de Instalación Eléctrica de la asociación comercial ZVEI, señala: “Con la expansión digital de

Light + Building, será posible escalar el conocimiento, la experiencia y la conectividad con mayor precisión. Además, la transmisión de las actividades que tienen lugar en los stands individuales de la exposición supondrá un aumento exponencial de la eficiencia del sector ”. En este sentido, Ingolf Jakobi, director general de la Asociación General de Tecnología Eléctrica y de la Información de Alemania (ZVEH), añade: “Los formatos digitales complementarios son buenos para el sector. Son especialmente adecuados para los participantes que, por cualquier motivo, no pueden asistir en persona. Sin embargo, la presencia física en una feria es indispensable. Es parte del ADN del comercio “.

Vanguardia

Y vanguardista es lo que será Light + Building 2022, tal y como refleja el nuevo reclamo realizado por la feria, dirigido a su público internacional de visitantes profesionales: Breaking New Ground. “El reclamo insta a todo el sector a unir fuerzas y expandirse en nuevas direcciones”, dice entusiasmado el director de Light + Building, Johannes Möller. “Y apoyamos esto con toda una gama de nuevas herramientas”, añade Möller. Esto también incluye el ‘ Contactor ‘, el buscador internacional más importante de tecnología de iluminación y servicios de construcción, y el sitio web Light + Building, que complementa la feria física de Frankfurt los 365 días del año.

Especial

Como en el pasado, Light + Building es un evento especial gracias a su carácter interdisciplinario. Sobre la base de retos comunes, los e-artesanos entran en contacto con arquitectos y los ingenieros eléctricos con planificadores y usuarios. El resultado automático es el “pensamiento en red”, es decir, la fusión de diferentes experiencias, conocimientos y habilidades para abordar temas importantes. “Light + Building”, enfatiza Johannes Möller, “representa nada menos que la planificación para el éxito en todo el sector”.

Dinámica

La experiencia Light + Building se está ampliando con una variedad de nueva información y formatos en el sitio web, que tiene algo para todos y cada situación, por ejemplo, los podcasts entran en los oídos y pueden, según el contenido, llegar al oído interno en paralelo a otro. actividad. Entrevistas en videoproporcionan estímulos visuales intensivos y nos permiten “leer” personalidades. Los paneles de discusión ayudan a formar opiniones y garantizan una gran cantidad de perspectivas. Rara vez la mesa de la feria ha estado tan bien colocada con funciones digitales. Sin embargo, siempre son las historias, los desafíos, las oportunidades y, sobre todo, las personas las que dan vida a estos formatos. “Con su exitoso lanzamiento, los formatos web dinámicos ya se han convertido en un componente de la fórmula del sector en 2020”, dice Iris Jeglitza-Moshage, enfatizando la expansión digital de . Estratégicamente, “los formatos digitales complementan a los formatos clásicos y les permite convertirse en influencers aún más poderosos en el futuro”, añade el vicepresidente de Messe Frankfurt.

+++ Light + Building se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2022. +++
Foto.- Messe Frankfurt Exhibition GmbH/ Petra Welzel



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *