Jueves, 9 de Diciembre del 2021
turismo


Feria Internacional de Bienes de Consumo en Frankfurt am Main del 17 al 20 de abril de 2021.

Publicado el 09/12/20

Estado de registro prometedor para el Salón Internacional de Bienes de Consumo 2021
Salón Internacional de Bienes de Consumo

Más de 2.000 expositores de 63 países ya se han registrado para la Feria Internacional de Bienes de Consumo en Frankfurt am Main del 17 al 20 de abril de 2021. La feria combinará de manera única los grupos de productos de Ambiente, Christmasworld y Paperworld. Casi toda la parte occidental del recinto ferial estará ocupada en el nuevo diseño de los pabellones 8 a 12, complementado con los Días Digitales, donde también se exhibirá el contenido puramente digital de Creativeworld.
Nada es para siempre. Y esto es por ahora: la feria 2021 será única en muchos aspectos y, por lo tanto, no se podrá comparar con un Ambiente, Christmasworld o Paperworld habitual. Por un lado, el Salón Internacional de Bienes de Consumo es una combinación única de los grupos de productos de las ferias Ambiente, Christmasworld y Paperworld en la excepcional situación de la pandemia mundial. Por otro lado, la experiencia de la feria comercial en vivo en el sitio se mejora adicionalmente digitalmente, creando así la mejor combinación posible de participación física y digital en la feria comercial.

“Lo más importante para nosotros es que volvemos a hacer posibles las reuniones de negocios en la primera mitad del año y somos un socio confiable para nuestros clientes. Gracias a nuestro concepto de seguridad integral, el intercambio real, que no puede ser reemplazado por nada más, es posible en cualquier momento en el recinto ferial. Los Días Digitales proporcionan un intercambio virtual complementario con tecnología galardonada que utiliza inteligencia artificial para encajar con precisión la oferta y la demanda “, enfatiza Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente, Messe Frankfurt Exhibition GmbH. El nuevo concepto híbrido permite a los visitantes internacionales conocer a clientes nuevos y existentes, inspirarse y realizar pedidos, tanto en Frankfurt como desde su lugar de trabajo u oficina en casa.

“Estamos muy contentos de que más de 2.000 expositores de 63 países estén abriendo nuevos caminos con nosotros. Los complementos de ferias comerciales digitales permanecerán en el futuro. En nuestra opinión, esta es la mejor respuesta a los desafíos actuales”, agrega Naumann. En 2022, sin embargo, los eventos volverán a separarse y tendrán lugar en el ciclo de pedidos habitual.
Área occidental casi completamente reservada con nueva mezcla de productos

El Salón Internacional de Bienes de Consumo cubre los segmentos de productos de Ambiente, Christmasworld y Paperworld, que se planificarán recientemente en los pabellones 8, 9, 10, 11 y 12. Los compradores encontrarán las ofertas de Creativeworld exclusivamente en línea en la plataforma Digital Days.

La sección occidental de la feria, casi completamente reservada, presenta muebles y accesorios decorativos, conceptos de vida, regalos y joyas / accesorios de moda, productos para la mesa, la cocina y el hogar, así como decoraciones festivas y de temporada, papel, papelería y suministros de oficina. artesanía y suministros para artistas. Esto se dirige a un grupo muy amplio de compradores de la industria de bienes de consumo, desde compradores por volumen hasta pequeños minoristas, importadores y usuarios finales comerciales.

Los Días Digitales garantizan un alcance internacional

Los horarios especiales requieren medidas inteligentes: los Días Digitales se llevarán a cabo paralelamente a la feria comercial física y ofrecerán redes aún más amplias para todos los participantes de la industria de todo el mundo, incluidos aquellos que no podrán viajar al evento en abril de 2021 debido a posibles restricciones para viajar.

“Por lo tanto, la Feria Internacional de Bienes de Consumo 2021 ofrece lo mejor de ambos mundos: la experiencia de la feria comercial en vivo insustituible en el sitio y una plataforma de establecimiento de contactos y redes en línea que impulsa principalmente el negocio de nuevos clientes. Por lo tanto, estamos mejorando la función de una feria comercial. Además del evento en el recinto ferial de Frankfurt, los Días Digitales en el espacio virtual crearán oportunidades para generar clientes potenciales, hacer contacto directo con los clientes y aumentar significativamente el alcance de nuestra presencia corporativa “, dice Julia Uherek, directora de la feria grupal de ferias de bienes de consumo. , Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Todos los participantes se benefician de las nuevas funciones digitales adicionales para la interacción y la creación de redes. Basado en los tres pilares Matchmaking (para nuevos contactos y reuniones), Live-Stream (para transferencia de conocimiento e inspiración) y la plataforma de pedidos Nextrade, los visitantes tienen la oportunidad, paralela al evento presencial, de establecer contactos, inspirarse y ordene directamente.

La transmisión en vivo convierte el marco y el programa de conferencias en una experiencia digital. Hay cuatro transmisiones en vivo disponibles para este propósito:

1. La primera corriente refleja el programa marginal de la feria física, a través del escenario de la Academia con contribuciones de expertos, paneles de discusión o visitas guiadas sobre tendencias. Esto se transmite en vivo en la transmisión directamente desde el evento.

2. La segunda transmisión significa explícitamente Creativeworld, que se suspenderá por completo como evento físico este año, pero tendrá una alta presencia en los Días Digitales. En un estudio separado, encontrará las “últimas ideas” sobre materiales, técnicas y herramientas, interesantes oradores y conferencias.

3. La tercera corriente se centra en intereses especiales como el tema de la sostenibilidad o los Seminarios Remcon con temas de actualidad de la industria del reciclaje con conferencias, paneles y debates.

4. La cuarta corriente está disponible exclusivamente para expositores: para la presentación de su propio producto, para paneles de expositores y seminarios o conferencias de prensa. Los expositores pueden traducir lo que ocurre en la feria física como eventos en su stand a formato digital aquí. Para este propósito, un estudio web dedicado está disponible en el recinto ferial Messe Frankfurt, donde los expositores pueden alquilar un estudio. O pueden transmitir directamente desde la sede de su empresa u otro estudio.

Sobre la base de los perfiles de la empresa del expositor que se mantienen en línea y las consultas de interés del comprador durante la emisión de boletos, el emparejamiento apoyado por IA se conecta de forma independiente con socios comerciales adecuados de todo el mundo, impulsando así nuevos contactos potencialmente interesantes las 24 horas del día. Si hay un partido, los expositores y visitantes pueden entrar en contacto directo a través de funciones de chat o llamadas cara a cara. O pueden usar la función Speed ​​Networking digital para hacer nuevos contactos rápidamente.
Con la plataforma de gestión de datos y pedidos digitales Nextrade, los compradores pueden realizar pedidos directamente a los expositores, al igual que en la feria. En Nextrade, los proveedores y sus productos están presentes en todo el mundo los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo que pueden activar consultas y pedidos de los distribuidores en cualquier momento y en condiciones individuales. Los distribuidores tienen acceso a todos los datos necesarios actualizados, como imágenes, listas de precios y textos de productos. Esto abre canales de venta y distribución completamente nuevos para los expositores, especialmente en el extranjero. El mercado B2B Nextrade es la primera plataforma de gestión de datos y pedidos para la industria del hogar y la vida que ha reunido la oferta y la demanda digitalmente durante un año y, por lo tanto, crea un gran valor agregado para ambas partes.

Lo mejor de las adiciones digitales es que no hay restricciones debido a los horarios de apertura de las ferias comerciales; por lo tanto, los expositores y compradores pueden ser contactados antes de la feria comercial, durante los días de la feria comercial e incluso después, y pueden generar contactos activamente. Por ejemplo, los visitantes físicos pueden concentrarse inicialmente en su visita a la feria comercial y luego seguir interesantes transmisiones en vivo, encontrar socios comerciales adicionales y realizar sus pedidos.

Dos o tres eventos previos antes del evento familiarizarán a los participantes con la nueva tecnología para que puedan comenzar de inmediato el 17 de abril. “Para que todos puedan probar cómo se siente la experiencia de la feria comercial virtual y cómo se puede combinar mejor con una verdadera visita a la feria. Hay mucho potencial aquí y estamos muy orgullosos de poder darnos cuenta de esto y convertirlo en una experiencia real con los Días Digitales. Con nuestras ofertas digitales que complementan las ferias físicas, queremos ser el el mejor socio para nuestros clientes en sus encuentros comerciales “, resume Uherek.

Eventos y momentos destacados en el sitio y fuentes de inspiración digitalmente sólidas

No solo la necesidad de contactos personales e intercambio directo es inmensa. También es el hambre de búsqueda de tendencias, inspiración, de una visión general del mercado internacional, en una fecha fija cada año, con participantes de todo el mundo, como solo una feria líder internacional puede ofrecer. Y es precisamente en estos tiempos difíciles cuando el comercio necesita un nuevo impulso para impulsar el consumo. El programa de apoyo del Salón Internacional de Bienes de Consumo comienza aquí. Cubre temas orientados al futuro, como la sostenibilidad, la oficina en casa, el bricolaje y la cocconización, que proporcionan nuevas ideas para el diseño de la gama de productos, pero también transmiten conocimientos esenciales para seguir el ritmo de la creciente digitalización. La sostenibilidad, por ejemplo, será el tema principal del programa de apoyo digital en el último día de la feria.

Se planifican áreas de tendencia para Ambiente, Christmasworld y Paperworld, un escenario de la Academia con contribuciones interesantes y valiosos consejos sobre temas actuales (por ejemplo, decoración de ventanas, integración / expansión de servicios digitales, etc.), un área de Talentos para la promoción de jóvenes diseñadores. También habrá una exposición para el premio negativo “Plagiarius” para imitaciones particularmente audaces, para dar a conocer el desarrollo de productos y la protección de la marca. Todo lo que se ofrece físicamente también se transportará en paralelo a los Días Digitales en sus transmisiones en vivo. De esta forma, los visitantes virtuales también participan en la experiencia de la feria.

Las únicas excepciones son las temáticas Creativeworld como Creativeworld Trends o la Creativeworld Academy, que tendrán su propio escenario en el marco de los Digital Days. La nueva Creativeworld Academy, puramente digital, proporciona una plataforma especial para el intercambio creativo sobre los últimos productos, materiales y técnicas de los fabricantes. Para los expositores virtuales de Creativeworld, es una oportunidad perfecta para presentar sus nuevos productos a un público profesional calificado y recibir comentarios directos.

Con su boleto para el Salón Internacional de Bienes de Consumo, los visitantes también reciben acceso completo a los Días Digitales.

El Salón Internacional de Bienes de Consumo y los Días Digitales se llevarán a cabo en Fráncfort del Meno del 17 al 20 de abril de 2021.

Más información y detalles:

www.consumergoodsshow.messefrankfurt.com

Foto.- Messe Frankfurt Exhibition GmbH.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai